BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 11 de febrero de 2014

Arranco el Torneo Con un empate que suma




En un estupendo encuentro, Lanús y Belgrano igualaron en Córdoba



El "Pirata" empató 2 a 2 ante el "Granate" en el Mario Alberto Kempes. Jorge Ortiz abrió el juego, Paolo Goltz niveló en contra de su valla y luego, de penal, Luciano Lollo puso arriba al local. En el complemento, los de Ricardo Zielinski se perdieron el 3 a 1 e Ismael Blanco, en el contraataque, definió con una sutileza increíble para la igualdad del conjunto de Guillermo Barros Schelotto, al que le anularon un tanto que era lícito.



Belgrano y Lanús empataron 2 a 2 en Córdoba, en un encuentro estupendo en el Mario Alberto Kempes, donde ambos tuvieron acciones claras para anotar más goles inclusive.Paolo Goltz en contra y Luciano Lollo de penal, anotaron los tantos del local, mientras que Jorge Ortiz e Ismael Blanco, con un lujo genial, convirtieron para el visitante. Los dos equipos jugaron un muy buen partido, en lo que fue el comienzo del Torneo Final para ambos, que tienen como objetivo ser protagonistas.


El primer tiempo en Córdoba fue de ida y vuelta, con acciones de ambos conjuntos. Sin embargo, el "Granate" sorprendió de arranque y abrió el encuentro con el gol de Jorge Ortiz, quien encontró el balón en el área y definió ante la salida de Juan Carlos Olave. Así, el conjunto del Sur se puso en ventaja, pero no la pudo mantener, porque a los pocos minutos,el "Pirata" lo niveló por un tanto en contra de Paolo Goltz, quien al intentar rechazar un desborde desde la izquierda la metió en su valla.



De esta manera, el conjunto de Barrio Alberdi fue con todo a buscar y al instante, Agustín Marchesín cometió penal y Luciano Lollo cambió el mismo por gol, ya que con un remate rasante al medio anotó el 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes. Luego, el que tuvo el empate fue Santiago Silva, pero se lo anularon por un fuera de juego inexistente. No obstante, el uruguayo le hizo un gesto al juez de línea que bien podría haberle valido una sanción, ya que le señaló que lo cobró por tener miedo. Además, hay que destacar que antes, Ismael Blanco se perdió un gol abajo del arco de manera increíble.



En el complemento, Lanús lo fue a buscar con todo y tuvo varias acciones para empatarlo. Además, Guillermo Barros Schelotto mandó a la cancha a Lautaro Acosta y Víctor Ayala, dos de los titulares que no estuvieron desde el comienzo, debido a que el entrenador prefirió guardar a algunos para el encuentro del jueves por la Copa Libertadores ante O Higgins (la semana pasada enfrentaron a Caracas por la fase de repechaje), en lo que será el debut del "Granate" en la fase de grupos. Sin embargo, hay que mencionar que Belgrano tuvo el 3 a 1, pero erró de manera increíble la acción y al instante, en un contraataque,Ismael Blanco se tomó revancha del primer tiempo y por encima de Olave empató el juego. Desde ese momento, los dos pudieron ganarlo, pero no lograron convertir y así el encuentro se fue con una empate en Córdoba.


FORMACIONES:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.  

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Silvio Trucco 


http://www.infobae.com/2014/02/09/1542609-en-un-estupendo-encuentro-lanus-y-belgrano-igualaron-cordoba




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog