BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 7 de febrero de 2014

Caminando y sin despeinarse Lanus Clasifico a Fase de Grupos



Lanús venció nuevamente al Caracas y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores



El "Granate" superó 1 a 0 a los venezolanos por el tanto de Víctor Ayala. Con el 2 a 0 de la ida como visitante, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cerraron la serie en el Sur, por lo que se aseguraron un lugar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde esperan Deportivo Cali, Cerro Porteño y O' Higgins. El primer rival será este último, el próximo jueves




Lanús le ganó 1 a 0 a Caracas en la revancha de la serie de repechaje de la Copa Libertadores. En este caso, el tanto de Víctor Ayala en el complemento, cerró un llave que tuvo en la ida un 2 a 0 del "Granate" en Venezuela. De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se metió en el Grupo 3 de la competencia continental, donde lo esperan Deportivo Cali de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y O'Higgins de Chile.


Un primer tiempo bastante pobre, en el que los del Sur dominaron pero no pudieron abrir el juego ante un equipo que no mostró recursos para dar vuelta la historia. Por eso, la etapa inicial fue bastante tranquila para los del Sur, quienes así se fueron al descanso con la ventaja de la ida. Sin embargo, en el complemento todo cambió, porque Caracas se animó y Lanús pareció relajarse un poco, algo que no había hecho en el comienzo del juego.

Fue así, que el visitante tuvo una clara con César González, quien le dio con derecha al palo de Agustín Marchesín. A partir de esa acción, el local reaccionó después de varios minutos sin el balón y siendo atacado por su rival. Así, Lanús se fue acomodando en el campo de juego y pudo convertir por Vícor Ayala, quien de volea superó al arquero con una volea rasante. De este modo, la eliminatoria en el Sur se cerró, porque con el 3 a 0 en el global, la llave se definió, más allá de alguna que otra acción del visitante, en la que Marchesín apareció para mantener su valla. Ahora, el "Granate" espera el debut el jueves ante los chilenos, como local a las 21:15.

Formaciones:
Lanús: Agustín Machesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Junior Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Caracas: Alaín Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, César González; Éder Farías y Daniel Curé. DT: Eduardo Saragó.
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Sandro Ricci.

http://www.infobae.com/2014/02/05/1541673-lanus-vencio-nuevamente-al-caracas-y-se-clasifico-la-fase-grupos-la-copa-libertadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog