BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 14 de febrero de 2014

NO QUISO ENTRAR




Lanús igualó con O'Higgins en el debut de su Grupo



En el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez', empataron 0-0 en el estreno de ambos equipos en el Grupo 3. Los de Guillermo se vieron sorprendidos por un elenco chileno que se paró de igual a igual a pesar de ser visitante. De este modo, el "Granate" da el primer paso en una competencia que buscará ser protagonistaLa próxima fecha visitará a Cerro Porteño



Con la ilusión a cuestas de hacer una gran competencia y dar el 'zarpazo' conquistando el trofeo, Lanús hizo su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores con una igualdad 0-0 ante el elenco chileno de O'Higgins conducido por Eduardo Berizzo, en un duelo disputado en el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez'. El "Granate" se encontró con un equipo que le jugó de igual a igual.

En el primer tiempo, Lanús no pudo sacarle ventajas a su rival ni en el marcador, ni en lo futbolístico. En un trámite parejo, el local tuvo sus oportunidades para ponerse adelante y encontrar una tranquilidad, pero también pudo hacerlo su rival, que lejos de 'achicarse' por ser visitante, intentó aprovechar cada espacio para complicar a Agustín Marchesín.
Víctor Ayala, de tiro libre, incomodó a Paulo Garcés, quien con un rebote dejó a merced de Lautaro Acosta el primer tanto del partido, pero rápidamente la defensa despejó el balón. Los de Eduardo Berizzo tuvieron una muy clara en los pies de Gonzalo Barriga, pero Paolo Goltz la sacó en la línea y evitó que su equipo quede abajo en el resultado. El "Pulpito" González, tras una buena habilitación de Ayala, apareció por sorpresa y metió un cabezazo terrible que sacó con las 'uñas' Garcés.

En el complemento, el conjunto de Guillermo siguió con su habitual manejo de balón, pero tampoco encontró el camino para vulnerar a Garcés y a una defensa chilena que completó un buen encuentro. Con movimiento rápido de pelota e intentando hacer pesar la localía, el "Granate" fue al ataque, pero sin la suerte necesaria.


De este modo, comienza su participación en el Grupo 3 (había arrancado su ciclo en la Libertadores jugando el Repecheaje ante Caracas) con una igualdad que no baja las expectativas del conjunto del Sur de seguir adelante en el certamen y superar los Octavos de Final, escollo que nunca pudo atravesar. La próxima fecha deberá viajar a Paraguay para visitar a Cerro Porteño, que cayó en el debut ante Deportivo Cali.


Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros.
O'Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Albet Acevedo, Alejandro López , Benjamín Vidal; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Figueroa, Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga. DT: Eduardo Berizzo.
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Oscar Maldonado (Bolivia)


http://www.infobae.com/2014/02/12/1543240-lanus-igualo-ohiggins-el-debut-su-grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog