BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 20 de febrero de 2014

¡ Otra Vez Sopa !



Estudiantes logró un sufrido triunfo ante Lanús y se aseguró el liderazgo en soledad



El "Pincha", que jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Silva, logró un triunfo importantísimo para asegurarse el liderazgo en soledad, con puntaje perfecto. Con doblete de Guido Carrillo, superó 2 a 1 al "Granate", que había igualado por intermedio de Santiago Silva. En la próxima jornada, el elenco de Pellegrino visitará a Boca; mientras que el equipo de los Barros Schelotto, que todavía no ganó en el torneo, recibirá a Vélez.

Estudiantes de La Plata logró un gran triunfo en su casa, frente a un serio candidato comoLanús. Si bien el elenco "Granate" aún no ganó en el campeonato, se presentó en este torneo como favorito. Sin embargo, el corazón del "León" fue más fuerte para un "Granate", que sufrió una fea derrota pese a jugar durante una hora con un hombre de más.
El encuentro comenzó siendo favorable para el "Pincha", que se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Guido Carrillo. El joven delantero, que es el goleador del campeonato con tres tantos junto a Mauro Zárate de Vélez, se anticipó a su marca y tras un rebote punteó el balón, complicando seriamente a Agustín Marchesín.

Previo a esta jugada, "La Bruja" entregó un pase delicioso, digno de un crack. Sin embargo, pocos minutos después sería partícipe de una jugada polémica: corría el minuto 20 cuando Verón cortó un contragolpe importante para Lanús con una patada desde atrás sobre Diego González. Jorge Baliño pitó falta y amonestó al mediocampista, pese a la protesta de todo el banco visitante.


A partir de este incidente, el encuentro se volvió más áspero y friccionado. Las duras infracciones comenzaron a aparecer y con ellas las amonestaciones. Jonathan Silva fue quien 'la ligó' primero y con dos infracciones dignas de amonestación (primero pateó un balón cuando el juez había cobrado infracción y luego metió un terrible planchazo) en apenas cinco minutos recibió la correcta expulsión.


Con él, se iría minutos más tarde Mauricio Pellegrino, pero por protestar que el empate de Santiago Silva había sido con el tiempo recuperado cumplido. En este punto, el entrenador "Pincha" tenía razón.
Así se fueron al descanso y pese a todo lo que se preveía para el complemento, fue Estudiantes el que terminó ganando el encuentro gracias a un insólito penal cometido por Víctor Ayala. El propio Guido Carrillo se encargó de sentenciar el encuentro a favor de su equipo, que al final sufrió más de la cuenta.


Gran victoria para Estudiantes que, con puntaje perfecto, visitará a Boca en la Bombonera la próxima jornada. En tanto, Lanús, que todavía no ganó en el campeonato, recibirá a otro candidato al título como lo es Vélez.


Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Jorge Baliño
http://www.infobae.com/2014/02/18/1544519-estudiantes-logro-un-sufrido-triunfo-lanus-y-se-aseguro-el-liderazgo-soledad






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog