BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 10 de mayo de 2012

Nos merecimos mas.....


La ilusión de Copa de Lanús quedó trunca en los penales ante Vasco da Gama 


El conjunto de Schurrer había igualado la serie ante los cariocas luego de triunfar 2-1 en el Sur (tantos de Pavone y Teófilo Gutiérrez), pero en los tiros desde el punto de penal, los brasileños fueron más eficaces (ganaron 5-4) y se clasificaron a cuartos de final, en donde se enfrentarán con Corinthians. De esta manera, al "Grana" sólo le queda el Clausura: jugará el clásico ante Banfield el próximo domingo

 

Lamentablemente no se le pudo dar a Lanús, que meritoriamente llevó la difícil llave de octavos de final ante el Vasco da Gama a los penales. En esa lotería, el travesaño le arruinó la noche a Silvio Romero y todos los simpatizantes “granates” que se acercaron hasta el Néstor Díaz Pérez para ver a su equipo por primera vez en la historia pasar a cuartos de final de la Libertadores, pero se quedaron con las manos vacías y esa meta tendrá que esperar.


En el primer tiempo, el equipo argentino se mostró muy deslucido y fue superado por un rival que aprovechó sus errores y dominó las acciones. El tanto de Nilton fue un golpe al mentón para Lanús, pero fue un “cachetazo” para Schurrer, quien despertó en ese momento y comenzó a pensar en el colombiano Teófilo Gutiérrez para cambiar la historia. Así fue que el “cafetero” ingresó en el entretiempo y modificaría, al menos por un rato, el destino de la llave en el Sur del Gran Buenos Aires.



Ya en el complemento, el “Grana” mejoró su volumen futbolístico y empezó a poner contra las cuerdas a un rival que renunció totalmente al ataque y se aferró a la mínima diferencia. Valeri se iluminó y asistió a Pavone, quien marcó el descuento en el resultado global. Más tarde, Teo aprovecharía un rebote del arquero tras un potente remate de Velázquez y desataría la locura de los hinchas locales. El partido estaba 2-1 (3 a 3 en el global) y en los minutos finales, los de Schurrer tuvieron groggy a su rival y podrían haberlo noqueado, pero les faltó la puntada final para sellar la clasificación.





En los penales, la suerte le jugaría una mala pasada y el Vasco sería un relojito: metió cinco de cinco, dejando sin chances a Marchesín y todo Lanús. El equipo se fue aplaudido porque demostró valentía y coraje para intentar dar vuelta la serie, pero se fue masticando bronca porque tuvieron el boleto a cuartos de final en la palma de su mano y se les voló. El domingo pueden llegar a tener premio consuelo: el clásico contra Banfield es una buena medida para dar una muestra de carácter y dejar atrás este mal trago.



Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri; Rómulo, Juninho Pernambucano, Eder Luis; Diego Souza; Nilton y Alecsandro. DT: Cristóvao Borges.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Cancha: Néstor Díaz Pérez (local Lanús).

Goles: PT: 19' Nilton (V). ST: 16' Mariano Pavone (L), 33' Teófilo Gutiérrez (L).

Amonestaciones: PT: 9' Guido Pizarro (L), 27' Mariano Pavone (L). ST: 30'' Rodolfo (V), 13' Diego Braghieri (L), 27' Fernando Prass (V), 39' Matías Fritzler (L), 47' Thiago Feltri (V).

Expulsiones: no hubo.

Cambios: ET: Teófilo Gutiérrez por Guido Pizarro (L). ST: 23' Allan Marques por Diego Souza (V), 27' Silvio Romero por Diego Valeri (L), 38' Carlos Alberto por Eder Luis (V), 41' Felipe por Nilton (V).

Penales: Lanús 4 (convirtieron: Regueiro, Velázquez, Camoranesi, Fritzler. Erró: Romero) - Vasco (convirtieron: Felipe, Juninho, Carlos Alberto, Renato y Alecsandro).


http://playfutbol.infobae.com/notas/646490-La-ilusion-de-Copa-de-Lanus-quedo-trunca-en-los-penales-ante-Vasco-da-Gama





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog