BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 7 de mayo de 2012

Un triunfo con tranquilidad


Lanús venció bien a Godoy Cruz y ahora más tranquilo irá por la clasificación en la Copa 

 

Con un elenco alternativo, como consecuencia de que en la semana jugará por la Libertadores, el "Granate" superó 1 a 0 al "Tomba" gracias al tanto de César Carranza a los seis minutos del primer tiempo. De este modo, el elenco del Sur se acomoda en la tabla de posiciones en un Clausura muy irregular. Por su parte, el local, que venía de perder el clásico cuyano, sigue sin levantar cabeza y ya acumula 11 encuentros sin triunfos

 

 

Lanús se trajo tres puntos muy valiosos de Mendoza. No sólo porque venció en un reducto que siempre es complicado sino porque lo hizo con mayoría de suplentes. El “Granate” resguardó a sus figuras para el vital choque por Copa Libertadores del miércoles, en el que deberá dar vuelta el 1-2 que sufrió en Brasil ante Vasco Da Gama.

En Godoy Cruz todo lo contrario, se agudiza su crisis y ni siquiera el regreso de Omar Asad a la conducción técnica le permitió cortar los 11 partidos sin victorias. Muy pobre rendimiento para el “Tomba” que se despidió muy rápido de la Copa Libertadores y que en el Clausura deambula por los últimos lugares.

El único gol del partido lo anotó César Carranza. El ex Godoy Cruz se aprovechó el quedo defensivo del local y definió cruzado a los seis minutos de comenzado el partido. Ahora el “Granante” espera por el encuentro por la Copa del miércoles y luego el clásico ante Banfield por el torneo local. Por su parte, el “Tomba” buscará dar vuelta de página la próxima fecha ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo; Leandro Caruso; Facundo Castillón y Jesús Vera. DT: Omar Asad.

Lanús: Mauricio Caranta; Matías Valdéz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana; Gastón Díaz, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Luciano Balbi; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Mauro Vigliano.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 06' César Carranza (L)

Amonestados: PT 25' Villar (GC), 41' Caranta (L), 44' Lértora (GC)

Cambios: ST 3' Cabrera por Villar (GC), 12' Lértora por Cardozo, 20' Neira por Carranza (L), 22' Navarro por Castillón (GC), 26' Benítez por Pereyra (L), 36' VIdes por Silvio Romero (L)

http://playfutbol.infobae.com/notas/646059-Lanus-vencio-bien-a-Godoy-Cruz-y-ahora-mas-tranquilo-ira-por-la-clasificacion-en-la-Copa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog