BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 22 de mayo de 2012

Sabor a Nada.......

 

 

En Sarandí, Arsenal venció a Lanús y es uno de los tres escoltas de Boca, a un punto

 

Los del Viaducto derrotaron 3-1 al "Granate" con tantos de Aguirre, Zelaya y Ortiz (descontó Regueiro de penal). Así, quedaron a una unidad del líder "Xeneize" e igualaron la línea de Tigre y Newell's, que también están segundos. Como los dirigidos por Alfaro visitarán a los de Falcioni en un par de jornadas, dependen de sí mismos para consagrarse en el actual Clausura. Dirigió Pezzotta

 

Un tiempo le bastó al Arsenal de Gustavo Alfaro para superar a un endeble Lanús, quedar en el segundo lugar del Clausura y meterse de lleno en la pelea del campeonato. Tuvo una eficaz actuación y sobrepasó una de las cinco “finales” que le quedaban en el torneo. El “Granate”, lejos estuvo de exhibir su mejor nivel tanto colectiva como individualmente y tras el triunfo “clásico” ante Banfield, volvió a demostrar una pálida imagen dentro del campo de juego.


Con la dinámica de un Carbonero imparable, Arsenal comenzó a sacar las diferencias. Es que al colombiano le salieron todas: en su primer remate al arco (que salió desviado) habilitó a Nicolás Aguirre, que puso el 1 a 0. Un rato más tarde, el moreno volante asistió a Emilio Zelaya, quien de cabeza, estiró la ventaja. La visita se pondría en juego a través de un penal que solamente Pezzotta vio y que Mario Regueiro cambió por gol, pero casi sin tiempo de pensar en la remontada, otra vez Carbonero se puso la pilcha de “asistidor”: esta vez, para el “Marciano” Ortiz, quien de cabeza, marcó el definitivo 3 a 1.


Schurrer movió el banco en el entretiempo y durante el complemento pero las variantes no surtieron efecto. Los de Sarandí esperaron por un contragolpe para sentenciar el pleito, pero priorizaron esperar ordenados en el fondo y cerrar el partido. Las pocas situaciones que llegó a crear la visita murieron en las manos de Campestrini o no fueron capitalizadas por sus atacantes.


Con este marcador, Arsenal se metió de lleno en la lucha por el Clausura y a un punto del líder Boca, con 12 en juego y teniendo que visitar la “Bombonera” en un par de jornadas, todo el Viaducto está invitado a soñar. En Lanús solamente quedarán lamentos en el final de la temporada y un serio replanteo acompañado de una autocrítica. La última imagen es la que siempre queda guardada y no le ayuda mucho a Schurrer y su continuidad.


Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro:
Sergio Pezzotta

Goles: PT: 14' Nicolás Aguirre (A), 25' Emilio Zelaya (A), 36' Mario Regueiro (L), 37' Jorge Ortiz (A).

Amonestaciones: PT: Luciano Balbi (L), 28' Mariano Pavone (L), 39' Mario Regueiro (L), 39' Martín Nervo -5- (A), 43' Matías Fritzler (L). ET: Cristian Campestrini (A), 33' Iván Marcone (A), 44' Paolo Goltz (L).

Expulsiones: no hubo.

Cambios: ET: Silvio Romero por Diego Valeri (L). ST: 14' Diego Torres por Darío Benedetto (A), 14' César Carranza por Guido Pizarro (L), 25' Adrián González por Nicolás Aguirre (A), 37' Eduardo Ledesma por Luciano Balbi (L), 41' Gastón Esmerado por Jorge Ortiz (A).

http://playfutbol.infobae.com/notas/648699-En-Sarandi-Arsenal-vencio-a-Lanus-y-es-uno-de-los-tres-escoltas-de-Boca-a-un-punto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog