BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 26 de mayo de 2012

A pesar de todo se jugo al Futbol.....



Lanús derrotó en el Sur a All Boys y lo privó de superar a Boca en la cima del Clausura


Con un tanto de Mariano Pavone, el "Granate" triunfó 1 a 0 de local y le prohibió al "Albo", que está a dos puntos del líder "Xeneize", subirse a lo más alto del campeonato. Además, los de Floresta (que terminaron con 10 por la roja a Quiroga) no pudieron sumar la unidad que les falta para llegar a 100 en los promedios. Schurrer, en la cornisa, tomó algo de aire. Dirigió Abal

 



Muchas de las chances que tenía de campeonar All Boys antes de afrontar este partido quedaron sepultadas al finalizar el mismo. Es que los de “Pepe” Romero debían poner el pecho y sacar adelante con un buen resultado el compromiso ante Lanús, sabiendo que tenía algunas bajas de relevancia. Pero se mostró perdido y solamente hizo predominar su juego en pocos transcursos del encuentro, lo que le impidió acceder a la punta del Torneo Clausura.



Por su parte, el “Granate” pudo recuperarse de la última caída en el Viaducto ante Arsenal y le regaló una alegría a sus hinchas, los genuinos, que no “transan” con la pasión (EN LA PREVIA UNA INTERNA DE LA BARRA CULMINÓ CON UN MUERTO). Al mismo tiempo, Gabriel Schurrer tomó oxígeno mientras se dirime su continuidad en la institución del Sur (el presidente Russo advirtió que “hay que llegar a los 30 puntos”, por lo que necesita sacar 7 de los 9 que restan disputarse).




Ahora a los de Floresta no les queda otra que rezar para que no sumen ni Boca (de local ante Godoy Cruz), ni Tigre (visitará a Rafaela) ni Newell’s (hará lo propio con San Lorenzo) para mantener las esperanzas de llegar con chances a la última jornada del Clausura, en la que justamente enfrentará en su estadio al conjunto dirigido por Julio Falcioni. Ni siquiera pudo rasgar un empate, que lo hubiera hecho cumplir con el objetivo impuesto a principio de la temporada para olvidarse del descenso y acomodarse en los promedios: llegar a los 100 puntos.


EL GOL DE MARIANO PAVONE.
Lanús fue muy punzante por las bandas y el tanto obtenido por el “Tanque” (7' ST) fue el fiel reflejo de los problemas que presentó All Boys en ese sector de la cancha. Silvio Romero desbordó por la derecha, centró por bajo y encontró a un Pavone bien ubicado, quien de primera, dejó sin chances a Cambiasso en la puerta del área chica. Instantes más tarde, con la expulsión de Facundo Quiroga por doble amarilla, al "Albo" se le hizo mucho más cuesta arriba.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mario Regueiro; Diego Valeri; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Abal

Goles: ST: 7' Mariano Pavone (L)

Amonestados: PT:
45' Paolo Goltz (L). ST: 15' Facundo Quiroga (A), 26' Guido Pizarro (L), 42' Mario Regueiro (L).

Expulsados: ST:
18' Facundo Quiroga (A).

Cambios: PT:
25' Guido Pizarro por Mauro Camoranesi (L). ST: 13' Matías Pérez García por Fernando Sánchez (A), 22' Cristian Vella por Martín Morel (A), 30' Juan Carlos Ferreyra por Juan Pablo Rodríguez (A), 34' Bruno Vides por Diego Valeri (L), 46' Eduardo Ledesma por Silvio Romero (L).

 

http://playfutbol.infobae.com/notas/649630-Lanus-derroto-en-el-Sur-a-All-Boys-y-lo-privo-de-superar-a-Boca-en-la-cima-del-Clausura

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog