BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 3 de mayo de 2012

Primer Round

En el debut oficial de Teo Gutiérrez, Lanús cayó con Vasco da Gama en Brasil


 

 El "Granate" fue vencido 2-1 por los cariocas, pero terminó entero y apuesta a dar vuelta la serie de octavos de final de la Copa en casa, la semana próxima. A falta de 20 minutos, el colombiano ingresó con el resultado definitivo: tuvo una clara chance y no pudo empatar. Alecsandro y Diego Souza marcaron para el local, mientras que Regueiro descontó en el estadio Sao Januario, donde dirigió el uruguayo Silvera

 

 

Lanús redondeó una buena actuación en Río de Janeiro y puede ilusionarse con meterse entre los ocho mejores equipos de América. Si bien sufrió en varios momentos del encuentro, mostró que no es menos que los brasileños y que si se hace fuerte en su casa, el boleto a cuartos de final puede estar al alcance de su mano.


Desde el comienzo el “Grana” hizo pie en el estadio Sao Januario y estuvo cerca de abrir el marcador con una gran asistencia de Regueiro, pero Valeri no estuvo con todas las luces y perdió en el mano a mano con el arquero Fernando. Un minuto más tarde y como una de las “leyes del fútbol” indica –“gol que no se hace en un arco, termina en el otro”-, el Vasco da Gama abrió la cuenta a través de su goleador Alecsandro, quien facturó un centro de Eder tras un descuido en la defensa rival.


Más tarde llegaría lo mejor de la noche de Río: el gol de gran factura de Diego Souza, quien se sacó fácilmente de encima a un rival en el área con un “sombrero” y sometió a Marchesín, de gran tarea a lo largo del encuentro. Vasco tuvo para rematarlo, pero no lo hizo. Y allí apareció el mejor hombre la visita: Mario Regueiro, quien capturó un centro de Araujo, se fabricó el espacio y descontó para darle vida a los suyos en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.


El ingreso de Teófilo Gutiérrez mostraría que Lanús no quería resignar el ataque y el colombiano, en su primer partido oficial con la camiseta granate, pudo haberse vestido de “héroe”, pero el traje no le cupo. Tuvo una gran oportunidad cuando restaba poco para el final, pero tiró la pelota a las nubes, tras una gran habilitación del uruguayo Regueiro.


La ajustada derrota parece haber conformado al equipo argentino y dejado con sabor a poco a los brasileños. Ambos piensan en la revancha, que se dará el próximo miércoles en el Sur del Gran Buenos Aires, en donde se develará cuál de los dos equipos se hará con el pasaje a la próxima ronda del certamen de clubes más importante a nivel continental.


Formaciones:

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Rodolfo, Renato Silva, Thiago Feltri; Romulo, Felipe, Juninho Pernambucano, Diego Souza; Eder Luis y Alecsandro. DT: Cristóvao Borges.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: Sao Januario.

Goles: PT: 25' Alecsandro (V), 42' Diego Souza (V). ST: 17' Mario Regueiro (L).


Amonestaciones: PT: 8' Fágner (V), 15' Diego Valeri (L), 20' Maximiliano Velázquez (L), 42' Diego Souza (V). ST: 12' Guido Pizarro (L), 43' Juninho Pernambucano (V), 26' Matías Fritzler (L).


Expulsiones: No hubo.


Cambios: PT: 41' Eduardo Costa por Romulo (V). ST: 19' Felipe Bastos por Felipe (V), 19' Silvio Romero por Diego Valeri (L), 25' Carlos Alberto por Diego Souza (V), 26' Teófilo Gutiérrez por Mariano Pavone (L), 40' Diego González por Mauro Camoranesi (L)
http://playfutbol.infobae.com/notas/645237-En-el-debut-oficial-de-Teo-Gutierrez-Lanus-cayo-con-Vasco-da-Gama-en-Brasil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog