BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 20 de octubre de 2012

Con La Defensa Goleadora





Lanús, que jugaba con uno menos, venció a Rafaela que terminó con nueve hombres







En el Nuevo Monumentalel "Granate" de Guillermo Barros Schelotto venció 2 a 1 a la "Crema" de Rubén Darío Forestello por el goles de Paolo Goltz y Carlos Araujo -descontó Sebastián Grazzini-. El equipo del "Mellizo" sufrió la expulsión de Maximiliano Velázquez por doble amarilla (ambas en menos de cinco minutos), mientras en el local vieron la roja Bovaglio y Grazzini. El partido estuvo demorado doce minutos porque la parcialidad local le arrojó un proyectil a Germán Delfino y luego provocaron disturbios en la tribuna



Lanús le ganó por 2 a 1 a Rafaela un partido que tuvo 12 minutos adicionados porque los hinchas locales le tiraron objetos al árbitro Delfino y a uno de sus asistentes. Hubo tres expulsados.




Lanús se quedó con una victoria clave e importante como para seguir con vida en la pelea por seguir en el lote de los de arriba tras derrotar 2 a 1 a Atlético de Rafaela, con uno menos en algunos pasajes del partido, que después terminó con un jugador más por las dos expulsiones en el local. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sumó dos  victorias al hilo, sin jugar bien, pero siendo oportuno a la hora de definir.



El partido arrancó siendo flojo, se jugó por arriba, no hubo conexiones entre los de buen pie, abundaron los laterales y los saques de arco. Atlético de Rafaela asomó como mejor plantado y más incisivo en los primeros minutos. Lanús estuvo incómodo a punto tal que Maxi Velázquez le cometió dos infracciones en tres minutos a Carignano y se fue expulsado por doble amarilla. Cuando parecía que la cosa se le complicaba al Granate, Paolo Goltz puso en ventaja a su equipo tras desviar hacia la red un remate de Ayala desde la derecha. La visita equilibró las acciones y a pesar de estar con uno menos, dispuso de las mejores chances, gobernó mejor la pelota, administró y distribuyó con más criterio.



Tras el descanso. La diferencia numérica en favor de la Crema no se notó, el equipo de Forestello jugó apurado y no se tomó un minuto demás para pensar cómo entrarle a los del mellizo, que jugaron de manera inteligente. Inclusive, cuando Rafaela se quedó también con diez por la expulsión de Bovaglio, el que mejor explotó los espacios fue Lanús. Carlos Araujo metió un zapatazo para aumentar la diferencia a dos, Grazzini descontó al toque, y unos minutos después se fue expulsado. El ambiente estuvo enrarecido, y si los locales ya estaban nerviosos por estar abajo en el marcador, ni hablar cuando también pasaron a tener desventaja numérica.



Después del parate impuesto por algunos intolerantes que le tiraron piedras desde diferentes partes del estadio, Lanús se mostró más firme para quedarse con el partido. Los locales le reclamaron a Delfino la rigidez a la hora de sacar tarjetas, el local terminó con nueve, Lanús con diez, pero en todas el pito estuvo acertado, inclusive cuando adicionó 12 minutos. Si, la victoria sin fin.


FORMACIONES:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Germán Delfino.





Síntesis del partido:

GOLES:
Atlético Rafaela: ST Sebastián Grazzini (31').
Lanús: PT Paolo Goltz (39'). ST Carlos Araujo (30').

Amonestados:
Atlético Rafaela: ST Lucas Bovaglio (13'), Lucas Bovaglio (14'), Sebastián Grazzini (19'), Christian Machín (20'), Federico González (22'), Guillermo Sara (38').
Lanús: PT Maximiliano Velázquez (31'), Maximiliano Velázquez (33'). ST Matías Fritzler (5').

Expulsados:
Atlético Rafaela: ST Lucas Bovaglio (14'), Sebastián Grazzini (35').
Lanús: PT Maximiliano Velázquez (33').

Cambios:
Atlético Rafaela: ST Darío Gandín por Christian Machín (21'), Nicolás Capellino por Iván Juárez (28'), Walter Serrano por Sebastián Carrera (29').
Lanús: ST Luciano Balbi por Mauricio Pereyra (22'), Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (47'), Diego González por Mario Regueiro (55').














No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog