BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 28 de octubre de 2012

Se enciende una Ilusion




Lanús le ganó a Argentinos Juniors, se acomodó quinto y sueña con luchar por el título





En el Sur de la Provincia de Buenos Aires, el "Granate" venció 1 a 0 al "Bicho" con un gol de Mario Regueiro. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto consiguió su tercera victoria consecutiva, se metió entre los cinco mejores y permanece a seis de distancia de Newell´s. Por su parte, el elenco de Leonardo Astrada (¿seguirá?) llegó a cinco presentaciones sin alegrías y mira de reojo los promedios. El árbitro fue Pablo Díaz




Aunque todas las miradas futbolísticas estuvieron orientadas a lo sucedido en el Superclásico que disputaron River y Boca en Núñez, el Lanús de Guillermo Barros Schelotto se metió una idea en la cabeza y la cumplió a la perfección en el estadioNéstor Díaz Pérez frente a Argentinos Juniors: se impuso por 1 a 0 con el gol de Mario Regueiro y sigue prendido en la conversación por el título del Torneo Inicial.

Más allá de que fue un encuentro bastante aburrido y con escasas emociones, el "Granate" consiguió la tercera victoria consecutiva ante su gente y el premio fue merecido. ¿Por qué? Simplemente porque hizo el gasto para abrazarse a las tres unidades, atacó incesantemente durante los 90 minutos con sus armas y controló bastante bien los intentos del conjunto visitante, que está inmerso en una mini crisis.



Al elenco del "Mellizo", pese a sus ganas, le costaba encontrar los caminos para abrir el marcador. Pero llegó la jugada del quiebre a los 12 minutos del complemento, en la que Luciano Balbi ejecutó un centro desde la banda izquierda, un defensor visitante la desvió al segundo palo en su intento de rechazarla y encontró por el fondo al hábil delantero uruguayo, quien enganchó hacia adentro y sacó un misil de derecha para ajusticiar a Luis Ojeda y establecer el 1 a 0 final.



El "Bicho" careció de herramientas y reacción para levantar la desventaja y sus hinchas, enojados con la labor de la formación que comanda Leonardo Astrada, dedicaron cánticos agresivos para un club que suma cinco presentaciones sin alegrías ypodría quedar a diez unidades del descenso si Independiente supera a Tigre.

En tanto, Lanús hilvanó el tercer éxito seguido (los anteriores fueron 2-0 a Unión y 2-1 a Rafaela) y alcanzó los 20 puntos, por lo que se ubicó quinto en la tabla de posiciones, seis por debajo del puntero Newell´s. Entonces, en el Sur ya sueñan y ahora van por el "Rojo"..

.

FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Oscar Benítez, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
LANÚSST Mario Regueiro (12').
ARGENTINOS:

Amonestados:
LanúsST Víctor Ayala (23') y Paolo Goltz (44').
Argentinos: PT Matías Laba (35'). ST Braian Gómez (34').

Expulsados:
Lanús: no hubo.
Argentinos: no hubo.

Cambios:
LanúsST Diego González por Oscar Benítez (26'), Diego Valeri por Mario Regueiro (45') y Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (46').
ArgentinosST Leandro Barrera por Alejandro Capurro (22'), Braian Gómez por Gaspar Iñíguez (31') y Leonel Núñez por Marcos Figueroa (33'). 

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Pablo Díaz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog