BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 5 de octubre de 2012

Con Tranquilidad



Lanús venció a Unión y lo hundió en descenso



En el estadio Néstor Díaz Pérezel "Granate" de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 2 a 0 ante el "Tatengue" con goles de Silvio Romero y Mario Regueiro de penal. Mientras la visita no logró salir de la última colocación de la tabla de los promedios y dejar allí a Independiente, el local logró la regularidad necesaria para prenderse en el lote de los de arriba



A Lanús el triunfo por 2-0 le sirvió para levantar, para recuperarse de la caída sufrida una semana atrás contra All Boys y subir en la tabla. Unión, en cambio, sigue sufriendo, no levanta cabeza y es uno de los equipos que no pudo triunfar en este campeonato. Lleva apenas tres unidades y continúa en el fondo tanto del Torneo Inicial, como de los promedios. 


Al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto le costó abrir el marcador y lo hizo en la jugada menos pensada: un pelotazo encontró mal parada a la defensa del tatengue y Romero, definiendo por encima de la desesperada salida de Perafán, le daba la victoria. En el complemento encontró el segundo gol del partido, ese que le dio la tranquilidad para terminar sin sufrimiento, de la mano de Regueiro. Si bien Unión casi no lo inquietó, el granate aumentó la diferencia a los 30 minutos con un penal del uruguayo. 


De esta manera Lanús llegó al cuarto triunfo en este campeonato, tras superar a Vélez, Godoy Cruz y Boca. En sus últimos tres encuentros como local, festejó. Llegó así a las 14 unidades en el Torneo Inicial. 


Otra es la realidad de Unión. En lo que va del campeonato, no pudo ganar y apenas cosechó tres empates. Desde que asumió Pumpido, en la sexta fecha (con Kudelka perdió los primeros cinco), igualó con Tigre, Atlético Rafaela y Argentinos, más las derrotas ante Independiente, la semana pasada, y la de esta noche. 


La próxima semana el conjunto de Pumpido tendrá un duelo clave en su lucha por engrosar el promedio, ante San Martín de San Juan, en Santa Fe. El granate, en cambio, visitará a Atlético Rafaela. 

FORMACIONES:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Unión: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Nicolás Bruna; Fausto Montero, Juan Ignacio Cavallaro, Braian Alemán; y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús: PT Silvio Romero (22'). ST Mario Regueiro (30').
Unión:

Amonestados:
Lanús: PT Matías Fritzler (13'); Paolo Goltz (27'). ST Mauricio Pereyra (32').
Unión: PT Nicolás Correa (9'); Diego Barisone (35'). ST Emanuel Moreno (12'); Bruno Bianchi (15'); Pablo Míguez (37'); Cristian Núñez (45').

Expulsados:
Lanús:
Unión: ST Bruno Bianchi (28').

Cambios:
Lanús: ST Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (27'); Diego Valeri por Mauricio Pereyra (38').
Unión: ST Emanuel Moreno por Brahian Alemán (8'); Cristian Núñez por Diego Jara (14'); Federico Chiapello por Mauro Maidana (26').


Árbitro: Mauro Giannini.


Estadio: Néstor Díaz Pérez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog