BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 14 de abril de 2013

Como siempre Sufriendo Pero en la Punta



Sobre la hora, Lanús le ganó a All Boys y se asegura seguir en la punta




El "Granate" superó 2 a 1 al "Albo" sobre el cierre, gracias a un golazo de Silvio Romero en tiempo de descuento; sin embargo, el juego lo empezó ganando en la etapa inicial por Mario Regueiro, quien estaba en fuera de juego. Luego lo empató Ángel Vildozo para la visita, a la que antes Mauro Giannini le anuló un gol por una falta inexistente. Los del Sur le llevan cinco de ventaja a River y Newell´s



Lanús no jugó bien, pero le ganó a All Boys 2 a 1 en el Sur y se afianza como líder e invicto del Torneo Final, en el que acumula 21 puntos y le lleva seis de ventaja a River y Newell´s. Sin embargo, en este caso el arbitraje fue clave, porque Mauro Giannini incidió en el resultado con un gol fuera de juego a favor del local, que así abrió el encuentro, pero sobre todo por un tanto anulado al visitante, cuando caía por 1 a 0.

Mario Regueiro abrió el juego en fuera de juego, pero en ese momento Lanús era el que manejaba el encuentro ante un All Boys que intentaba con Santiago Montoya Muñoz, pero que no generaba demasiado peligro en el área rival. Por este motivo, el juego se fue al descanso con la ventaja del local, que llegaba con dos fechas sin victorias, debido a que empató ante Quilmes y ante Boca.



Ya en el complemento, All Boys empezó a mejorar y lo empató por intermedio de Fernando Sánchez; sin embargo, Mauro Giannini cobró una supuesta falta de Ángel Vildozo que vio solamente él. A pesar de ello, el gol anulado hizo que el "Albo" comenzara a jugar mejor aún y así fue que una salida lejos de Agustín Marchesín le permitió empatar a Vildozo, quien anotó el 1 a 1 a los 26 minutos de la segunda parte.

Después, los dos fueron por el triunfo. All Boys porque tenía más fuerzas y Lanús por su estilo ofensivo. Fue así que los de José Romero estuvieron cerca de la victoria con Montoya Muñoz, mientras que el "Granate" se lo terminó llevando por intermedio de Silvio Romero, quien en tiempo de descuento sacó un derechazo de afuera del área que se metió al lado del palo de Nicolás Cambiasso y que le permitió al equipo de Guillermo Barros Schelotto asegurar la cima una fecha más.





Formaciones:



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.



All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

 

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Lanús: Mario Regueiro (19'PT), Silvio Romero (46'ST)
All Boys: Ángel Vildozo (23'ST)

Amonestados:
Lanús: Oswaldo Vizcarrondo (39'ST), Víctor Ayala (43'ST)
All Boys: Fernando Sánchez (45'PT), Ángel Vildozo (8'ST), Brian Sarmiento (10'ST), Carlos Soto (18'ST), Hernán Grana (30'ST)

Expulsados:
Lanús:
All Boys:

Cambios:
Lanús: Leandro Díaz por Ismael Blanco (24'ST), Cristian Chávez por Diego González (24'ST), Jorge Pereyra Díaz por Mario Regueiro (40'ST)
All Boys: Santiago Montoya Muñoz por Emmanuel Perea (6'PT),  Elvio Friedrich por Iván Borghello (36'ST)























No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog