BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 14 de abril de 2013

¡ SUBCAMPEONES DE AMERICA!




Final Four LDA2013 - Lanús termina como Sub-Campeón de la Liga de las Américas


Arecibo, Puerto Rico - En el último día de competencia por el campeonato de la Liga de las Américas 2013, Lanús venció 91 a 82 a los Capitanes de Arecibo para coronarse Sub-Campeones de la Liga.


El primer juego de la noche comenzó con un bombazo de tres puntos de Ángel Vasallo por los Capitanes y el argentino Carlos Schattmann respondió con uno similar por Lanús. Por el resto del parcial los equipos intercambiaron tiros de tres puntos cada uno consiguiendo 4. La defensa de los argentinos detuvo al hombre grande de los Capitanes, Peter John Ramos quien nada más consiguió dos puntos por los locales. El parcial concluyo con el marcador empate a 24.

El segundo parcial empezó donde finalizó el primero, con ambos equipos buscando anotar a larga distancia. Los Capitanes aprovecharon que sus contrincantes comenzaron jugando una defensa hombre a hombre y llevaron el balón a la pintura. En el segundo parcial se cargaron los ánimos, por lo que los árbitros del encuentro repartieron faltas técnicas para ambos quintetos, una para el entrenador de Lanús, Silvio Santander y otra para el Capitán, Peter John Ramos. Cuando finalizo el tiempo de la primera mitad el marcador leía 48 a 41 a favor de Lanús de Argentina.


 
En el tercer parcial los argentinos continuaron su dominio del marcador, gracias a su gran defensa hombre a hombre y su habilidad de conseguir jugadas de tres puntos. Cuando el reloj finalizo el tercer parcial, el marcador decía 71 a 64 a favor de Lanús.

 
Los Capitanes remontaron su ofensiva durante el cuarto parcial pero al  Rafael “Pachy” Cruz salir lesionado, Lanús reacciono y continuo con su defensa hombre a hombre. La gran diferencia del juego fue el trabajo colectivo, los Capitanes obtuvieron 10 asistencias mientras los argentinos jugaron para 22 asistencias. El mejor anotador del partido lo fue Fernando Martina con 19 puntos por Lanús y por los Puertorriqueños fue Ángel Vasallo con 20 puntos.




Con este resultado Lanús de Argentina culmina sub campeón de la Liga de las Américas 2013, mientras los Capitanes finalizan en tercer lugar.
FIBA Américas










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog