BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 12 de abril de 2013

Liga de las Americas, Lanus arranco arrasando








LDA2013 - Lanús da el primer golpe

Arecibo, Puerto Rico - ¡Bola al aire! En el “Final Four” de la Liga de las Américas, cuando Lanús de Argentina se enfrentó a Uniceub de Brasil. Los argentinos dominaron el encontronazo desde el brinco inicial hasta el silbato final para conseguir una primera importante victoria por marcador de 77-49.
Una enterrada de Alex García de Uniceub marco el comienzo de un parcial de mucha técnica  junto a una explosión de Guilherme Giovannoni (12). Sin embargo, Lanús se mostró más efectivo desde el arranque llevando el balón a la pintura y su gigante Robert Battle para ganar el primer parcial 19 a 13.
Lanús abrió el partido en el segundo parcial.  Forzando a los brasileros a jugar uno contra uno en ofensiva, el Granate controló el ritmo del partido y sacó ventaja de 20 puntos luego de veinte minutos transurridos en el reloj.  La tropa de Silvio Santander minimizó los errores, jugó posesiones largas y aumentó paulatinamente la diferencia en el marcador.
Ya en el tercer parcial, los de Argentina se adueñaron del partido con un gran parcial de su armador Nicolás Lapprovitola que supo manejar la ofensiva a través de todo el partido. Uniceub por su parte estuvo sumamente errático en ambos lados de la cancha. En ofensiva, los de Brasil corrieron un sistema muy estática, abusando del juego individual en una noche para olvidar por parte de su trío estelar, Giovanni/Nezinho/Álex que no se sintió en el tabloncillo. Lanús ganó el  tercer parcial 24 – 9 sobre los brasileros y ya el destino estaba escrito luego de treinta minutos de partido.
La victoria fue 77-49 para un quinteto de Lanús que estuvo impresionante ante el tres veces campeón de la Liga brasilera. Lapprovitola anotó 18 puntos con 5 asistencias en el triunfo de los de Argentina.
Mañana, Lanús enfrentará al ganador del partido entre Capitanes de Puerto Rico y Pinheiros/SKY mientras que Uniceub enfrentará al perdedor.

FIBA Américas












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog