BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 8 de mayo de 2011

0 x 0

Quedaron a mano


Lanús y Estudiantes igualaron 0 a 0, en un partido entretenido, pero con contadas situaciones claras de gol; entre Copa y campeonato, el Pincha elevó a 10 partidos su racha sin victorias; Caranta se retiró lesionado

08 de Mayo de 2011 - 15:22


Lanús y Estudiantes igualaron 0 a 0 en el sur, en un partido entretenido, pero con escasas situaciones claras de gol.

Si bien el empate termina siendo lo más justo, el equipo Granate hizo más méritos que su rival para quedarse con la victoria, sobre todo en la primera mitad, donde muy buenas intervenciones del arquero Pincha Agustín Orión evitaron la apertura del marcador.

Los locales terminaron con 10 jugadores, por la expulsión del defensor Mario Regueiro a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un planchazo sobre Federico Fernández.


A los 30´ del primer tiempo, Mauricio Caranta se retiró lesionado, por una distensión en el cuádriceps, y será examinado en las próximas horas, para evaluar si sufrió un desgarro. Con el empate, Lanús suma siete encuentros sin derrotas.

Para Estudiantes, el empate eleva a diez los partidos sin triunfos, si se cuenta el Clausura y la Libertadores, donde el jueves quedó eliminado por penales en Paraguay, ante Cerro Porteño


Con el 0 a 0, Estudiantes quedó a seis puntos de Vélez, que mañana enfrenta a Banfield, mientras que Lanús, ubicado en zona de clasificación para la Copa Sudamericana con 48 puntos en la tabla general de la temporada , extendió su invicto a siete partidos.

http://www.canchallena.com/1371620-quedaron-a-mano







Para hacerlo un poco mas divertido en Portugues






Le pusieron sabor a la tarde en Lanus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog