BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 3 de mayo de 2011

Un Lunes donde la embocamos de todos lados!!!!!!!

BASQUET/LIGA NACIONAL: lanus 84 (2)-libertad 61 (1)

Grana, gusta y golea


Lanús hizo un gran partido en equipo y abusó de un Libertad más que tibio para quedar match point.

Para pintar la fría noche que tuvo el estadio Antonio Rotili, bien se podría apelar a Fito Páez cantando “es una cuestión de actitud”. En esa palabra radica la gran diferencia entre Lanús y Libertad. Porque el Granate salió decidido desde el primer minuto a quedarse con una victoria vital para el destino de la serie. Y porque Libertad fue un equipo muy tibio, por momentos apático y con cero capacidad de reacción ante la primera adversidad. Con un enorme juego de equipo, Lanús edificó una paliza ante el Tigre (84-61), puso la eliminatoria 2-1 y mañana buscará sellar el pase a las semifinales jugando otra vez en casa.


Los de Silvio Santander volvieron a mostrar una de sus virtudes principales de la temporada, la defensa. En el Granate todos se mueven, se sacrifican y tratan de ocupan espacios para impedir los ataques rivales. Y al Tigre lo triplicó en actitud en ese sentido. Un dato que lo explica a la perfección fue la lucha de los rebotes, que quedó para el local por 42-27. Libertad no pudo encontrarle jamás la vuelta, no tuvo paciencia y se fue desmoronando poco a poco. Las ofensivas estacionadas brillaron por su ausencia y los destellos individuales fueron nulos. Encima, abolló el aro con los triples (5-19) y tuvo un bajísimo 10-19 desde la línea de libres.

Pero Lanús no es sólo defensa. En ataque creció muchísimo y, a partir de una circulación del balón excelente, consigue muchas conversiones fáciles. Busca correr la cancha y tiene gol en casi todos sus jugadores. Taylor se pareció al Randolph que martirizó a San Antonio, Moodie y Byró tienen la mano caliente, Victoriano y Laprovíttola dirigen la batuta y los suplentes cumple muy bien con su rol.

Lanús avasalló a su rival en actitud. Ahora Grana, gusta y golea...


http://www.ole.com.ar/basquet/Grana-gusta-golea_0_473952740.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog