BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 2 de mayo de 2011

UN GOL QUE NOS ACERCA A LA PUNTA Y A LA SUDAMERICANA




Lanus visito a Colon en el Cementerio de los Elefantes y se trajo tres puntos de oro, jugando muy bien gano 1 a 0 con un gol del Tucu Diaz que debuta en las redes contrarias, nos acerca a la Copa Sudamericana y nos pone en la pelea por la punta. Gran partido de Pizarro que consiguio su lugar en la cancha.





Lanús venció a Colón y se acomodó en puestos de Copa Sudamericana

En la provincia de Santa Fe, y con un tanto de Leandro Díaz en el segundo tiempo, "El Granate" derrotó 1 a 0 al "Sabalero" y superó a Racing en la tabla general. Además, se puso a cinco del líder Vélez. El juez fue Mauro Vigliano, quien expulsó a Paolo Goltz en tiempo de descuento

Lanús está volviendo. Volvió al triunfo, esta vez en "El Cementerio de los Elefantes" por 1 a 0 sobre Colón, y se acomodó en ambas tablas. Primero porque superó a Racing y Arsenal, para ubicarse 5° en la general, que otorga los pasajes a los primeros seis a la Copa Sudamericana.

Además, los dirigidos por Gabriel Schurrer llegaron a 19 puntos con el triunfo y se localizan a cinco unidades del líder del torneo, al que deberán enfrentar en breve. Como si fuera poco, los del Sur del Gran Buenos Aires ampliaron una buena racha de partidos sin perder (no caen desde la sexta jornada, ante Godoy Cruz).

No sólo el resultado fue favorable para "El Granate", sino que además jugó mejor que su rival y consiguió una victoria que verdaderamente mereció. Sobre todo en el primer tiempo, cuando creó las mejores ocasiones de riesgo, demostró ser más y se tendría que haber ido al descanso con dos goles a su favor.

Colón emparejó algo las acciones en el complemento, pero una buena escalada de Luciano Balbi culminó con un centro al área, que anticipó muy bien el delantero juvenil Leandro Díaz. Ese remate cruzado y bajo fue inalcanzable para Diego Pozo, otra gran figura del cotejo. Ese tanto significó el 1 a 0 que sería final.

El plantel de Mario Sciacqua, por su parte, continuó incrementando una racha fatídica en su estadio: perdió cinco de siete partidos y su gente exteriorizó su malestar. Apenas pudo ganarle a Gimnasia en la primera presentación. Los santafesinos quedaron 10° con 17 unidades y dejaron pasar una buena posibilidad de posicionarse a cuatro del puntero.

La figura del partido fue Guido Pizarro. El mediocampista visitante manejó los hilos en el centro y de sus pies salieron los mejores avances de Lanús. Además llegó con sorpresa al área y hasta pudo haber anotado un gol.

Sobre el final fue expulsado Paolo Goltz, por doble amonestación.

Formaciones:


Colón:
Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Lucas Acosta, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.


Lanús:
Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Amonestados
: ST 13´ Esteban Fuertes (C), 21´ Mauro Camoranesi (L), 26´ Mauro Bellone (C), 37´ Paolo Goltz (L).

Expulsados: ST 45´ Paolo Goltz (L).

Goles: ST 12´ Leandro Díaz (L).

Cambios: ST 10´ Humberto Mendoza por Ronald Raldes (C), 18´ Silvio Romero por Leandro Díaz (L), 19´ Luque por Federico Higuaín (C), 31´ Joaquín Larrivey por Humberto Mendoza (C), 35´ Diego González por Mauro Camoranesi (L), 41´ César Carranza por Diego Valeri (L).


Cancha:
Brigadier Estanislao López


Árbitro:
Mauro Vigliano


http://playfutbol.infobae.com/notas/578886-Lanus-vencio-a-Colon-y-se-acomodo-en-puestos-de-Copa-Sudamericana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog