BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 30 de mayo de 2011

Show, Futbol y algo mas......



Nuevamente Lanus dio una leccion de Futbol venciendo a Huracan por 3 a 0. El primer tiempo nos dio los Goles de Valeri, Romero y Pizarro y en el segundo tiempo el Show una demostracion de Futbol sin igual. El Algo mas lo puso el ultimo puesto a Huracan, y lo posiciono en el descenso directo y a nosotros firmes en la pelea por la clasificacion a la Sudamericana y la pelea por el titulo.



Lanús vapuleó a Huracán y se ilusiona con el campeonato



Con un show de fútbol y goles, le ganó 3-0 al Globo y quedó a un punto de la cima; Valeri, Romero y Pizarro, los tantos del Granate


Un tiempo bastó para exponer las diferencias entre los dos equipos. Lanús

, decidido a dar pelea hasta el final, arrasó al Globo en esa etapa. Los goles de Diego Valeri, a los once minutos, Silvio Romero, a los 32 y Guido Pizarro, a los 43, dejaron sin vida a Huracán, que quedó preso de su impotencia.

En el complemento también fue Lanús el que manejó los hilos, aunque no repitió la contundencia que tuvo en la primera parte. Mientras las situaciones que generó el equipo de Schurrer desbordaron, los goles no dijeron presente en esa etapa.

Con este triunfo, Lanús llegó a los 29 puntos y quedó a uno de Vélez, el líder del torneo Clausura. Godoy Cruz, con 27, puede llegar hoy a la cima si le gana a Gimnasia LP, a las 21.

Los próximos tres partidos que tendrán los de Schurrer para definir su futuro, serán ante Independiente (V), Argentinos (L) y River (V), en tanto que Huracán, que lucha por no descender, se tendrá que enfrentar a Tigre (L), Vélez (L) e Independiente (V).

http://www.canchallena.com/1377469-lanus-vapuleo-a-huracan-y-se-ilusiona-con-el-campeonato








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog