BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 28 de mayo de 2011

LA NOVELA DEL PEPE

José Sand, que dijo presente por tercera vez en la semana esta mañana en el Poli y hasta se calzó la ropa de entrenamiento para hacer algunos ejercicios junto a sus ex compañeros, se mostró un poco inquieto e incluso molesto con el no llamado de parte de los dirigentes para poder arreglar su incorporación al Granate para la próxima temporada. Así lo expresó en la tarde de ayer en Fox Sports Radio. "Yo vine hace diez días al país y tenía la ilusión y ganas de jugar en Lanús. Pero no me llamó ningún dirigente todavía ni nadie me comentó nada. Sigo con la postura de solo jugar en este club si es en la Argentina. Veníamos hablando anteriormente y mi intención era venir a Lanús, pero como veo que no pasa nada ni me hicieron algún tipo de oferta le dije a mi representante que empiece a barajar otras posibilidades. Yo no puedo estar esperando, respeto mucho al club, pero tengo que seguir trabajando", afirmó el correntino con cierto tono de enojo. Pero no fue lo único: "Yo con lo que quiero a Lanús no puedo estar esperando que le vaya mal o que Romero no meta goles. Yo quiero volver hoy mismo al club. Encima hace un mes dijeron que me iban a venir a buscar y ahora salen diciendo que no me pueden comprar. ¿Y cómo saben cuanto valgo si nadie preguntó? Entonces no me queda otra que ver que pasa con mi futuro. El América de México es una posibilidad...". A todo esto, a través del Facebook la gente ya comenzó a moverse para hacer fuerza y poder repatriar a uno de sus último ídolos. Se creó el Grupo "Hagamos un banderazo para que vuelva Pepe Sand". En menos de dos horas, ya se sumaron 153 miembros que están organizando un banderazo para el próximo jueves a las 19 en la puerta de la Sede Social de 9 de julio. ¿Cómo terminará esta novela?

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/05/no-tiene-chucho-y-repite.html

Mientras Tanto,
Con Pepe Sand lejísimos y a la busca de un 9 picante para la próxima temporada, en Lanús se rumorea que está encarpetado el colombiano Jackson Martínez.

Los ojos, ahora, volvieron a depositarse en tierras cafeteras. En la búsqueda de un 9 para la próxima temporada y con la lejanía que revela el virtual regreso de José Sand, en carpetas granates anda dando vueltas un nombre puntual, colombiano él: Jackson Martínez, centrodelantero de Jaguares de Chiapas. Aunque, visto y considerando el auge de los jugadores colombianos en el fútbol argentino, si la montaña no va a a Mahoma… Lanús va a Colombia. Y no sólo eso. Se instala en Bogotá vía convenio...

http://www.ole.com.ar/lanus/Grana-cafetero-unisex-PUBLICAR_0_488351382.html





1 comentario:

  1. No me gusta para nada la actitud de Sand. Lanús está jugando el campeonato, peleando por eso y por entrar a las copas, no se puede resolver todo al tiempo que él quiere, cuando quiere. Y la gente es tan pelotuda que va a putear a los dirigentes. Encima quiere un contrato de 4 o 5 años. Y tiene 30. Yo lo amo, pero que nos nos tome de boludos, Lanús no le paga la jubilación a nadie.

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog