BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 24 de mayo de 2011

Tarea de siembra




El trabajo de la peña Ramon Cabrero de Banfield y sus contatos con muchos paises.


Tarea de siembra

En ocasiones nos han consultado sobre cual era especificamente la tarea de una peña;.... es indudable que la capacidad de busqueda, la imaginación, el amor, el afecto, y las raíces, hacen que a forma de un instrumento musical en manos habiles y expertas, surgan de él las mejores notas, así los componentes de la peña Ramón Cabrero en tierras vecinas, ( banfield ) utilizando los canales informaticos de la web, cursan al mundo desde hace un par de años todo tipo de noticias de nuestro Club Atlético Lanús, en el mejor y más alto nivel.
Así pues nos hacen saber de la dificultad de llevar la remera granate en esos lugares, allí difunden el que hacer diario del club, y tambien-of shore, su intención fue comunicarse hoy lo hacen mediante (htpp/banfieldesgrana.blospot.com ) habiendo llegado a conectarse con 12.000 visitanres que lo siguen desde 54 países de los cuatro continentes.
Sus comentarios han sido levantados por periódicos deportivos entre los que se cuentan en lo local, ole, y record de Mexico.
Nos marcan que estan consiguiendo su objetivo inicial como es aquel de trabajar para el club y por el club mismo sin perseguir metas personales.
Es para reflexionar y tener en cuenta.

http://www.clublanus.com/el-club/filiales/noticia/id/1970

Gracias Peñas y Filiales y Prensa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog