BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 19 de mayo de 2011

Acostumbrado a ser idolo

El volante de Lanus Mauro Camoranesi dio una entrevista a Estudio Futbol un programa que se emite por la señal deportiva de TyC soprts.

"El equipo encontró su identidad y los resultados"
El mediocampista charló mano a mano con Estudio Fútbol y destacó el crecimiento de Lanús en el torneo Clausura. "La mayor satisfacción es que se mejoró mucho", subrayó. Además, indicó que la está pasando muy bien en el país y elogió el nivel del fútbol argentino.

Lanús se prendió de lleno en la lucha por el campeonato tras su ajustada victoria frente a Vélez, pero Mauro Camoranesi, en un mano a mano con Estudio Fútbol, destacó el crecimiento del equipo en la última etapa del torneo Clausura por encima de la cosecha de puntos. “La mayor satisfacción es que se mejoró mucho”, aseguró.

“El objetivo era encontrar el equipo, el rendimiento y los resultados antes de pensar en el título. Se creció mucho en los últimos dos meses, se encontró la identidad y las victorias”, sostuvo el mediocampista, que añadió: “Como decía Menotti, hay que generar pequeñas sociedades y nosotros lo hicimos. Me da gusto haber encontrado un jugador como Valeri”.

Sobre su estadía en el país, declaró: “Me estoy divirtiendo mucho y nunca me cuestioné haber regresado”. Y subrayó: “A esta edad -34- siento que puede dar una mano. Tenía miedo de venir a los 36 y que la gente se riera. Quería ser competitivo”.

Además, elogió el nivel del fútbol argentino. “No está ni medio centímetro lejos de la mentalidad del fútbol italiano. Hay equipos que se defienden y otros que atacan en ambos torneos. Un equipo de acá puede funcionar bien en un campeonato de allá. La mayor diferencia es que los de afuera pueden comprar a los mejores jugadores”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog