BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 13 de junio de 2011

Aplausos





Ahora que terminó todo se impone el reconocimiento. Ese mismo que con buen criterio 30.000 granates le dimos al plantel en la despedida . Corrimos a un costado la bronca y la impotencia para agradecer una campaña que hasta la mitad del torneo era impensable. Se dejó todo y no alcanzó porque el cierre no nos ayudó. Velez se quedó sin Copa y tenía mejor fixture en las 3 fechas finales y con un punto de ventaja siempre. No hay nada que reprochar, ni siquiera que los de Argentinos se fueran con los bolsillos llenos después de matarse como nunca, hacer tiempo y revolearla a cualquier precio. O a uno bien pagado por un tercero que seguro les servirá para unas buenas vacaciones. Ni siquiera nos vale de queja porque hoy nos toca éste lado del mostrador pero bien supimos estar del otro varias veces en otros finales de campeonatos. Ya está .

Contra 11 tipos que corren como fieras y se agrupan en 40 metros habia que ser muy contundentes las pocas posibilidades que ibamos a tener en el primer tiempo, para abrirlos, para jugar nuestro partido. Pero nunca nos sobró gol y ayer se volvió a sufrir. Para peor varios errores todos juntos nos dejaron 0 a 1 y ya fue todo desesperación. Igual alcanzó para hacer figura al arquero de ellos( como tantos otros ) y el travesaño , los rebotes, salvadas en la línea y todo lo que podia pasar pasó para que no entrara la bola que iba a estirar la definición una semana mas.

Una pena grande , pero a diferencia del 2007 , nos ilusionamos pero,no se , nunca me terminé de creer que se iba a dar. Aquella vez todo dependía de nosotros , ahora arrancamos 7 puntos abajo a 5 fechas del final , nos pusimos ahí pero siempre el control lo tuvo Velez . Que es un equipazo y el mejor a lo largo del torneo, pero yo estoy seguro, y los números no mienten , que el Grana fue el mejor de todos en las últimas 10 fechas. Claro que la otra mitad fue el lastre que no nos dejó llegar primeros. ¿ y saben que ? Peor hubiera sido que Velez te abriera una puerta y no poder entrar. Si ellos perdían puntos con Huracán y nosotros no ganabamos era para balearse en un rincón. Ahora aunque no lo pudimos ganar, no siento que lo hayamos perdido. Quizas sea solo un consuelo tonto , pero real.

Ya habrá tiempo y mente mas fría para un balance de éstos meses. Solo algo mas. No puedo creer ni entender que ésta dirigencia deje ir a Pelletieri así nomas. ¿ Vieron lo que se mató ayer estando mas afuera que adentro del club ? Eso es querer a la camiseta , eso es poner a Lanús por delante de sus propios intereses. No pensar en que tiene que buscarse club porque acá no le renuevan. Eso es jugar como hincha, y de esos no hay muchos. Salvo que me digan que traen al Redondo del Real Madrid o al Marangoni de Independiente, no se le puede no renovar contrato al mejor numero 5 que puede tener Lanús. Hay que entender poco de fútbol para no ver todo lo que le da y le puede seguir dando al equipo. No se lesiona nunca , corre por todos y empuja y juega por muchos. Imperdonable error de la dirigencia.

Si ayer fue el último de Agustín de local, como dice la canción , gracias por todo lo que hiciste .


http://blogs.tycsports.com/lanus/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog