BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 17 de junio de 2011

Camoranesi: "La verdad es que estoy muy contento por la campaña"


El volante de Lanús le bajó los decibles a la pérdida del campeonato a manos de Vélez, tras caer ante Argentinos Juniors. “Estoy muy feliz por haber terminado entre los tres primeros”. Además, el campeón del mundo con Italia, dijo: “Se perdió un partido, no es que se perdió una guerra”

Camoranesi: "La verdad es que estoy muy contento por la campaña"

Mauro Camoranesi habló con la gente de Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano. Allí, el volante contó sus sensaciones sobre la gran campaña de Lanús en este Torneo Clausura, en el que su equipo peleó hasta la fecha 18 el campeonato mano a mano con Vélez. “La verdad es que estoy muy contento. En un momento en que para todo el mundo era un bajón, yo pensaba todo positivo. Seguramente el esfuerzo va a ir dando frutos”.


Si bien dejó en claro que obviamente le hubiese gustado ganar el título, sostuvo lo siguiente. “Ver el estadio lleno, con la gente festejando y cantando durante el partido, fue lo que venía a buscar. Por eso es que estoy muy contento. El equipo se portó muy bien y yo me encontré en un ambiente que no conocía, por lo que me fui adaptando de a poco y por suerte de la mejor manera”.

Finalmente, Camoranesi opinó acerca de la situación de River, equipo que en su momento no lo quiso incorporar y que será el rivalen la última fecha, en donde buscará evitar caer en Promoción. “Es un partido de futbol no soy ni salvador ni verdugo de nadie. Por nuestra parte, tenemos que ganar para terminar un mejor campeonato”.


http://playfutbol.infobae.com/notas/587689-Camoranesi-La-verdad-es-que-estoy-muy-contento-por-la-campana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog