BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 4 de junio de 2011

LA ILUSION DE UNA CIUDAD

Mientras el club Union de Santa Fe le corta la luz del estadio a Atletico Rafaela y los hinchas de Newells enfrentan a los tiros su ultimo puesto en el campeonato, la ciudad de Lanus se vistio de Fiesta tras una ilusion, su segundo titulo local y su tercer estrella.


La gente está ilusionada con la posibilidad de poder lograr un nuevo campeonato. Por eso, los simpatizantes tiñeron la ciudad de “granate” a través de una caravana y realizaron un banderazo en el entrenamiento.


En Lanús, todo gira en torno a una cosa: la posibilidad de poder salir campeón. A falta de tres fechas está a una unidad del líder Vélez y debido al nivel mostrado en las últimas fechas, todo es ilusión.


Todo comenzó, a la mañana en la práctica, donde pese a ser temprano y el clima, un gran número de hinchas coparon la platea para cantar por el campeonato. A raíz de esto, los jugadores retribuyeron el gesto regalando remeras e indumentaria.


Pero esto no terminó ahí: continuó con una caravana por toda la ciudad para teñirla de color granate, la cual desembocó en Pavón y 25 de Mayo, pleno centro. Allí cortaron la avenida y pidieron por una nueva estrella.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL

http://granadeportivo.blogspot.com/2011/06/hinchas-de-lanus-coparon-la-ciudad-con.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog