BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 27 de junio de 2011

PARA IR CONOCIENDO NOMBRES.........

domingo 26 de junio de 2011

SE SUBIERON AL GLOBO PARA NO PERDER EL RITMO

Este sábado por la mañana, las Divisiones Inferiores de Lanús disputaron una jornada de partidos amistosos frente a Huracán con la intención de sumar ritmo futbolístico de cara a la 11ª fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza la AFA frente a San Lorenzo, que fue suspendida por las malas condiciones metereológicas de la última semana. La serie resultó altamente favorable al Granate, que obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota. Por un lado, las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) se presentaron en las canchas Nº 9 y 10 de césped sintético del Polideportivo, mientras que las divisiones menores (7º, 8º y 9º) hicieron lo propio en el estadio principal. Sorpresivamente, la única caída perteneció a la Novena que dirige Ricardo Carrizo, que se ubica en los primeros lugares dentro de su categoría. Entre lo más destacado de estos encuentros aparece la goleada 4 a 0 de la Quinta y el hat-trick que señaló Dante Tapparello para la Séptima, que se impuso 4 a 2. Además, la Cuarta que orienta técnicamente Armando González igualó 1 a 1 en su compromiso, mientras que también jugó el viernes frente a la Delegación Mexicana (combinado de ese país que está haciendo una gira por Argentina) y ganó 2 a 1 sobre el cierre del partido. El detalle completo de la jornada ante el Globo de Parque Patricios como sólo Fortaleza Granate te puede mostrar y todo lo relacionado con la milagrosa clasificación de la Selección Sub-17 a los octavos de final del Mundial que se disputa en México, a continuación.



Cuarta División:
por un lado, la categoría que conduce Armando González disputó este viernes por la mañana un amistoso contra la Delegación Mexicana (combinado de ese país que está haciendo una gira por Argentina) y se impuso por 2 a 1 en dos tiempos de 40 minutos. Los tantos del Grana fueron anotados por Cristian Torres y Patricio Soubeste sobre el final del encuentro.

Formación: Sebastián Anchoverri; Adrián Mereles, Miguel, Jorge Balbuena y Javier Oviedo; Gaspar Coria, Marcelo Cuenca, Carlos Gallego y Martínez; Cristian Torres y Patricio Soubeste.

Entraron: Leandro Depetris (delantero nacido en Rafaela que surgió de las inferiores de River y jugó tanto en el Brescia de Italia como en Independiente), Matías Vázquez y Guido Rigatoso.

Árbitro: Gonzalo Aravena.

Cancha: Nº 9 de césped sintético.


Mientras tanto, esta divisional también afrontó este sábado su compromiso de carácter amistoso contra Huracán e igualó 1 a 1 con tanto de Luciano Nequecaur en dos tiempos de 40 minutos. No obstante, el detalle es que la pelota ingresó por el costado de la red agujereada aunque el árbitro Hernández finalmente convalidó el gol Granate.

Formación: Jorge Pucheta; Benjamín Rosales, Bruno Bilotti, Ezequiel Álvarez y Alexis Leguizamón; Ezequiel Campo, Gastón Andolina, Nicolás Charpín y Nahuel Roa; Federico Moyano y Nicolás Ibáñez.

Árbitro: Damián Hernández.

Cancha: Nº 9 de césped sintético.


Quinta División: el equipo que orienta técnicamente Egidio Acuña exhibió un alto rendimiento y goleó 4-0 a Huracán en dos tiempos de 40 minutos. Los jugadores destacados de Lanús fueron Emiliano Romero y Matías Linas, quienes marcaron dos goles cada uno.

Formación: Jonathan Augsburguer; Ángel López Alba, Enzo Baglivo, Kevin Scussel y Sebastián Prieto; Franco Zaragoza, Walter Gallardo, Juan Jaime y Rubén Guerrero; Emiliano Romero y Matías Linas.

Árbitro: Damián Hernández.

Cancha: Nº 10 de césped sintético.


Sexta División
: el elenco conducido por Héctor Romero derrotó 2 a 1 al Globo de Parque Patricios con goles de Nicolás Ibáñez y Alexis Pane al cabo de dos tiempos de 40 minutos. Esta categoría sufrió seis ausencias importantes, cuatro de ellas por estar afectados al Mundial Sub-17 que se está llevando a cabo en México. La referencia es para Nicolás Sequiera, Marcos Pinto, Jorge Valdez y Lucas Vera Piris. Asimismo, tampoco estuvieron Andrés Sena y Julio Ibáñez por lesión.

Formación: Ain Acosta Luna; Leandro Díaz, Maximiliano Coronel, Damián Gudiño y Juan Manuel Cordero; Federico Illanes, Jonás Pereyra y David López; Álvaro Aguirre; Nicolás Ibáñez y Alexis Pane.

Cambios: Marcos Lagos por Federico Illanes, Gastón Andolina por David López, Agustín Reynoso por Álvaro Aguirre y Jonathan Torres por Juan Manuel Cordero.

Incidencia: Acosta Luna (L) contuvo un penal cuando el partido estaba 2 a 0.

Árbitro: Damián Hernández.

Cancha: Nº 9 de césped sintético.


Séptima División:
el conjunto que dirige Hernán Meske venció 4-2 a Huracán en dos tiempos de 40 minutos, en lo que fue el último turno disputado en el estadio principal. Como suele ser habitual, el jugador destacado de esta categoría fue Dante Tapparello (FOTO), que se despachó con un tremendo hat-trick, al tiempo que Franco Colela anotó el gol restante.

Formación: Alejandro Solito; Gonzalo Martínez, Cristian Robles, Brian Casco y Sebastián Gómez; Maximiliano Cáceres, Sebastián Ramírez y Franco Colela; Leonel Pianetti; Laureano Ludueña y Dante Tapparello.

Cambios: Fernando Bertone por Alejandro Solito, Pablo Laguna por Cristian Robles, Tomás Ramos por Franco Colela, Maximiliano Pereira por Leonel Pianetti y Pedro Baldisonni por Laureano Ludueña.

Árbitro: Walter Domínguez.

Cancha: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.


Octava División:
la categoría que encabeza técnicamente Walter Lemma doblegó por 2 a 1 al Quemero al cabo de dos tiempos de 35 minutos con un doblete de Joel Martínez (FOTO), centro delantero que viene de racha en las últimas semanas.

Formación: Pablo Fernández; Ángel Alfaro, Martín Maiochi, Axel Ochoa y Federico Cataldi; Marcos Astina, Gonzalo Baglivo y Joaquín Ibáñez; Ulises Arias; Nicolás Montoya y Joel Martínez.

Cambios: Franco Acevedo por Marcos Astina, Tomás Andrade por Nicolás Montoya, Leonel Ramírez por Martín Maiochi, Matías Billordo por Federico Cataldi y Gonzalo Peralta por Gastón Peralta por Gonzalo Baglivo.

Árbitro: Walter Domínguez.

Cancha: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.


Novena División: el elenco que comanda Ricardo Carrizo fue la única divisional que cayó en la serie de partidos amistosos frente al Globo. El resultado final fue 2 a 1 en dos tiempos de 30 minutos con tanto de Samuel Caraballo para el Granate, que perdió el encuentro en los minutos finales.

Formación: Juan Pablo Noce; Samuel Caraballo, Enzo Pare, Augusto Correa y Matías Gallardo; Gabriel Carrasco, Facundo Albornoz y Leonel Belecco; Lucas Torres; Uriel Dagorret y Matías González.

Cambios: Federico Gesualdi por Juan Pablo Noce, Germán Docteur por Facundo Albornoz, Nicolás Calfumán por Lucas Torres, Ivo Villalba por Leonel Belecco, López por Augusto Correa, Walter Girón por Matías Gallardo y Estigarribia por Uriel Dagorret.

Árbitro: Walter Domínguez.

Cancha: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.



LA PRUEBA DE QUE LOS MILAGROS EXISTEN
. Todo hacía indicar que el sueño para la Selección Argentina Sub-17 había llegado a su fin. Es que el equipo que conduce Oscar Garré sufrió una dura derrota por 3 a 1 ante Japón el último viernes por la tarde y así finalizó con apenas tres unidades en el Grupo B (NdeR: cayó 3 a 0 frente a Francia en el debut y doblegó con lo justo por 2-1 a Jamaica). Con la total dependencia de lo que pudiera suceder con terceros en discordia y rezando por un verdadero milagro futbolístico, la Copa del Mundo que tiene lugar en México le otorgó al combinado Albiceleste una vida más. Ésto pudo ser posible después de la igualdad sin tantos entre Canadá y Ruanda por el Grupo C, lo que imposibilitó a ambos equipos de poder alcanzar a los dirigidos por el Mago. Respecto al partido perdido en la tercera presentación contra el conjunto asiático, vale destacar la presencia como titular de Nicolás Sequeira en el arco nacional (FOTO) y de Lucas Vera Piris como enganche. Por un lado, el arquero con gran proyección tuvo una floja actuación y fue responsable directo en dos de las tres conquistas de Japón, mientras que el talentoso volante fue reemplazado en el entretiempo por Brian Ferreira (jugador de Vélez). A su vez, el lateral Marcos Pinto ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Alexis Zárate (marcador central de Independiente) y Jorge Valdez fue el único futbolista Granate que no participó del juego. Ahora, el equipo argentino de la categoría viajará a la ciudad de Pachuca para medirse el jueves desde las 17 frente a Inglaterra por los octavos de final, en lo que será un duelo con mucha rivalidad para definir quién deposita su nombre entre los ocho mejores del certamen.


Por Bruno Russo


http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/06/se-subieron-al-globo-para-no-perder.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog