BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 12 de junio de 2011

Aunque no demos la vuelta el granate es una fiesta..........





Tal vez, esta derrota, dolio mas de lo que no se pensaba, pero hoy quedamos sin chace para discutir el campeonato y el cetro quedo en Liniers. Lanus perdio con Argentinos Jrs. por 0 a 1 y este resultado consagro campeon a Velez Sarfield. El estadio no dudo en reponerse y alentar al equipo agradeciendole la campaña, atras quedaros las virulentas criticas contra el Chucho Schurer y contra algun jugador, el equipo se fue victoreado y aplaudido en reconocimiento de su acuacion, nos prometieron la Sudamericana y volvimos a ella, ahora a pensar en el campeonato que viene, los que vuelven y las incorporaciones ¡Vamos Grana que no ha pasado nada!


El sueño de Lanús chocó con la dureza de Argentinos


El Granate perdió en su cancha 1-0 ante el Bicho y ya no podrá alcanzar a Vélez, quien se consagró campeón; Nicolás Blandi fue el autor del único gol del encuentro


Estaba obligado a empatar o ganar tras el triunfo de Vélez para seguir en la lucha. Fue demasiado presión para Lanús, que no perdía hacía 11 partidos y finalmente cayó ante Argentinos 1-0. El Granate quedó a cuatro puntos de los de Liniers, cuando resta sólo una fecha. Nicolás Blandi fue el autor del único gol del encuentro.

El tanto del Bicho se gritó en Liniers y el pitazo final de Gabriel Favale se festeja con locura por el José Amalfitani. Cuatro horas después de finalizado el encuentro, Vélez se consagró campeón tras la derrota de Lanús.


El Granate, que con esfuerzo y solidez, había conseguido siete triunfos en los últimos 11 encuentros, no puedo mantener el ritmo y cayó ante duro rival como lo es el equipo que dirige Pedro Troglio.

El partido. Luego de un primer tiempo para el olvido, el gol de Argentinos, a los 12 minutos del complemento obligó a Lanús a volcarse al ataque. Gustavo Schurrer, puso en cancha a Mario Regueiro y a Gonzalo Castillejos para intentar torcer el resultado, pero fue en vano.

A los 23 minutos, un pelotazo de Regueiro pegó en el travesaño y en el rebote el arquero Ojeda mandó al corner un disparo de Diego Valeri, en la única jugada de peligro que tuvo el Lanús para igualar.

Schurrer y la desvantaja de conocer el resultado de Vélez. "No me quejo, pero me hubiera gustado jugar a la misma hora que Vélez. El reglamento sólo permite eso en la última fecha, pero saber que el rival directo ya había ganado, aumentó los nervios de los jugadores en el campo de juego", dijo el entrnador de Lanús.

Ahora estoy dolido, pero me siento orgulloso de estos jugadores. No estoy con ánimo para ponerme a pensar en la Copa Sudamericana, que era el objetivo que nos habíamos trazado, pero creo que cumplimos un buen torneo", añadió el DT.

La Sudamericana, cada vez más cerca. Argentinos alcanzó 53 puntos en la temporada y quedó a uno de Arsenal (le ganó ayer a Colón por 1 a 0) en su objetivo por clasificarse a la Copa Sudamericana.

http://www.canchallena.com/1381002-el-sueno-de-lanus-choco-con-la-dureza-de-argentinos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog