BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 18 de septiembre de 2012

El Triunfo del Grana era lo Merecido





Quilmes y Lanús lo buscaron, pero no salieron del empate y el clásico se quedó sin dueño







El “Cervecero” igualó 0 a 0 con el “Granate”, en el estadio Centenario. El conjuntolocal, que había sorprendido en su debut en la categoría por la goleada a Boca, alcanzó los cuatro partidos sin ganar y el descenso lo vuelve a preocupar. Por su parte, lavisita continúa con su andar irregular y no logró prenderse en la lucha de arribaEl “Cervecero” igualó 0 a 0 con el “Granate”, en el estadio Centenario. El conjuntolocal, que había sorprendido en su debut en la categoría por la goleada a Boca, alcanzó los cuatro partidos sin ganar y el descenso lo vuelve a preocupar. Por su parte, lavisita continúa con su andar irregular y no logró prenderse en la lucha de arriba





En el Sur se viviría un nuevo clásico de barrio. Tras un año militando en la segunda categoría del fútbol argentino, Quilmes volvió a Primera División y reavivarían un nuevo “Derby”. Más allá de lo que significan estas clases de partidos, en el local sería imprescindible ganar para cortar con los tres encuentros sin triunfos, mientras que para la visita ratificar la última victoria ante Godoy Cruz y volcarse de lleno a la pelea por el torneo.



Con el único de objetivo de quedarse con los tres puntos, salieron los protagonistas al campo de juego del Centenario José Luis Meiszner. Y así como la primera aproximación la tuvo el “Grana” apenas a los segundos de juego, el “Cervecero” no se quedó atrás y comenzó a merodear con insistencia el área rival. Así fue que en los primeros minutos ya se podía vislumbrar lo que sería un entretenido duelo de ida y vuelta.



Ya con el correr de los minutos pareció ser el local quien se había quedado con la iniciativa y era quien generaba la mayor cantidad de situaciones de ataque, aunque carecía de la profundidad necesaria como para lastimar a su adversario de turno. Casi entrando a la media hora de juego fue cuando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzaron a encontrar la clave del partido: lateralizar el juego. Es que cada vez que desbordaban, ya fuera por derecha Araujo o por izquierda Regueiro, lo hacían con facilidad e incomodaban bastante a Emanuel Trípodi, pese a que siempre estaba atento para despejar el peligro. Ya sobre el final de la primera etapa el ritmo comenzó a mermar y así fue que los equipos partieron al descanso con un empate sin goles.



Sin embargo, nada de ese flojo final del primer tiempo se vería en el complemento. Es que los dos salieron decididos a llevarse por delante a su rival en busca de quedarse con el triunfo. Y quien comenzó mejor en estos 45 minutos fue la visita, que por intermedio de Pereyra, Vizcarrondo y Castillejos, probaban constantemente al arquero “cervecero” y en reiteradas oportunidades lo obligaban a lucirse.



Pero los dirigidos por Omar De Felippe no se quedaron atrás y en cuanto pudieron se acomodaron en el campo de juego y comenzaron a responder. Sin lugar a dudas, la llave para el local estaba en Miguel Caneo, ya que cada vez que la pelota pasaba por sus pies cualquier cosa se podía esperar. Y así fue que el partido parecía estar cada vez más abierto, esperando que alguno de los dos equipos contara con la puntería necesaria como para poder quebrar el marcador.


Sin embargo, y pese al buen ida y vuelta generado, ninguno de los protagonistas pudo torcer la historia y terminaron con un justo empate –por la paridad de ambos elencos-, pero falto de los goles que merecieron.




FORMACIONES:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: No hubo.

Amonestados: PT 34' Guido Pizarro (L); 36' Jorge Serrano (Q); 43' Joel Carli (Q). ST 21' Mauricio Pereyra (L); 26' Jacobo Mansilla (Q).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 12' Fernando Telechea por Sebastián Romero (Q); 18' Leandro Díaz por Pablo Garnier (Q); 24' Diego Valeri por Mauricio Pereyra (L); 46' Oscar Junior Benítez por Mario Regueiro (L).

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Centenario José Luis Meiszner











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog