BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 10 de septiembre de 2012

Superior, Lanus Gano y pudo mas





Un "guiño" del Mellizo a Boca: Lanús derrotó a Godoy Cruz y así lo privó de alcanzar la cima


El "Granate" marcó en el principio de cada etapa y triunfó 2-0 en el Sur por los tantos del uruguayo Pereyra (con polémica por una falta sobre el arquero) y Paolo Goltz. Godoy Cruz mereció mejor suerte, pero no aprovechó las reiteradas situaciones de gol que generó, pagó caro por su imprecisión y no pudo igualar la línea del "Xeneize" en el torneo. En el estadio Néstor Díaz Pérez, arbitró Pompei 


“En el fútbol no hay merecimientos”, dice una vieja frase futbolera que vale sacar del cajón para reflejar lo que sucedió en la noche sureña. Porque Godoy Cruz hizo todo para al menos rescatar un punto, pero le faltó siempre la puntada final, no estuvo fino y pecó de ingenuo en defensa. Por su parte, Lanús pegó en los momentos adecuados (en el comienzo de cada etapa) y por eso terminó dejando por primera vez los tres puntos en casa desde que está Guillermo.




Si bien hay que aclarar que el árbitro Pompei no vio una clara falta de Castillejos en el primer tanto de Mauricio Pereyra, también vale destacar que el “Tomba” no se fue del partido y jamás protestó por esa situación, lo que lo metió en juego y muy cerca de la igualdad a lo largo de toda la etapa inicial. Pero la falta de puntería y Marchesín, lo privaron a Óbolo de amigarse con la red y a David Ramírez de estirar su racha goleadora (venía de hacerle dos a Independiente).





En el complemento, por medio de un tiro libre “envenenado” que cayó en el punto del penal, la defensa “bodeguera” se desentendió de la pelota, al igual que su arquero Torrico, que dejó que cabeceara Goltz prácticamente en la puerta del área chica.Todo se le hizo cuesta arriba a los de Asad, quien intentó mover el banco para cambiar la suerte sin resultado alguno. En cambio, Schelotto exigió calma y tranquilidad para liquidarlo de contragolpe, algo que no sucedió pese a un par de situaciones sobre el final.





Era el último partido que Boca iba a mirar de reojo y otra vez el destino le volvió a guiñar un ojo a los de Falcioni. Porque Godoy Cruz pudo haberlo alcanzado en la cima, pero el “Granate” del Mellizo, que quiere encaminarse en el Inicial y que lo recibe en la “Fortaleza” en un par de fechas, lo bajó. De todas formas, Lanús antes pensará en su “clásico” ante Quilmes, y la gente lo empezó a vivir en las tribunas. Y el “Tomba”, tendrá la chance de reponerse también en el derby, ante San Martín de San Juan.




Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Oscar Benítez, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Nicolás Olmedo, Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.



Árbitro: Juan Pablo Pompei.



Cancha: Néstor Díaz Pérez.



GolesPT: 4' Mauricio Pereyra (L). ST: 8' Paolo Goltz (L).



AmonestacionesPT: 45' Gonzalo Castillejos (L). ST: 3' Leonardo Sigali (G), 28' Guido Pizarro (L).



Expulsiones: no hubo.



CambiosST: 19' Federico Lértora por Washington Camacho (G), 21' Diego Sevillano por Lucas Ceballos (G), 21' Diego González por Oscar Benítez (L), 25' Jorge Córdoba por Mauro Óbolo (G), 29' Diego Valeri por Mauricio Pereyra (L), 41' Andrés Sena por Mario Regueiro (L).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog