BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 23 de septiembre de 2012

LANUS APLASTO A BOCA




Boca se mostró inofensivo, jugó muy mal, perdió con Lanús como visitante y le cedió la cima del torneo a Newell´s



FINAL: LANÚS 2 - 0 BOCA. Por la octava fecha del Torneo Inicial, en el estadio Néstor Díaz Pérez del Sur, el "Granate" le propinó un gran golpe a un "Xeneize" que no estuvo a la altura y perdió la punta del campeonato por la victoria de los rosarinos sobre Colón más temprano (también fue superado por Vélez). Los goles fueron marcados por Mario Regueiro (gracias a un gravísimo error de Oscar Ustari) y Diego Valeri, casi sobre el final del encuentro. La visita cayó tras seis jornadas y deberá mejorar bastante ante San Martín de San Juan. Por su parte, Guillermo Barros Schelotto se dio el gusto de 'bajar' a uno de los clubes de sus amores y los suyos ya acumulan 11 unidades. Arbitró Mauro Vigliano, quien expulsó al autor del primer tanto, Regueiro



En el Sur de la Provincia de Buenos Aires, Boca volvió a mostrar un papel demasiado similar a lo que había tenido en otros partidos del actual Torneo Inicial. Pero claro, esta vez no lo salvaron las individualidades y terminó perdiendo merecidamente por 2 a 0 ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez y por la octava jornada del campeonato. Los goles fueron obra de Mario Regueiro, quien en el complemento se iría expulsado, y de Diego Valeri sobre el final.



El partido en sí estaba parejo. Ninguno de los dos sacaba una ventaja en el juego sobre el rival, aunque del "Xeneize" se aguardaba muchísimo más desde su propuesta porque estaba al tanto de los triunfos de Newell´s y Vélez, conjuntos que lo superaron en la tabla de posiciones. Pero el nivel del elenco de Julio César Falcioni nuevamente fue pálida, muy pocas veces llegó a posición de peligro ante Agustín Marchesín y colectivamente el rendimiento fue alarmante, desde todo punto de vista.



El "Granate" tampoco pareció una máquina, pero pegó en el minuto 32 con una volea del delantero uruguayo tras un error garrafal de Oscar Ustari y desde allí comenzó a justificar una victoria que al final de cuentas nadie pondrá en tela de juicio. Sobre todas las cosas porque con el marcador de su lado aprovechó los espacios de Boca para arrimarse con chances (falló bastante en la definición) y además porque los de La Ribera carecieron de reacción y argumentos futbolísticos para poner las cosas de su lado.



Desde el banco visitante las soluciones no arribaron y sí hizo la diferencia la frialdad de Diego Valeri para encontrarse con una pelota dentro del área a los 42 minutos y colocarla cerca del palo ante el achique del guardavallas contrincante. El 2-0 era una realidad y el cuadro de Guillermo Barros Schelotto finalizó tocando el balón de un lado hacia el otro, provocando el "ole" de sus simpatizantes y dejando a los de "Pelusa" confundidos, impotentes y naufragando en un mar de dudas.



Boca perdió tras seis presentaciones (no lo hacía desde el debut 0-3 con Quilmes en la campaña) y ahora se localiza 3º en el ordenamiento general con 16 puntos, uno debajo del Fortín y a dos de distancia de la "Lepra". Ahora buscará la recuperación en resultado y volumen de juego contra San Martín de San Juan, el domingo que viene.

En tanto, Lanús llegó al tercer cotejo sin derrotas, posee 11 unidades en la competición y lentamente comienza a acoplarse y entrometerse en los puestos de vanguardia. La próxima semana visitará a All Boys con la intención de afirmar el repunte de los últimos compromisos.


Y nuevamente se destaco la presencia de MENGANO mascota oficial en LA FORTALEZA




FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín; Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús: PT 32' Mario Regueiro. ST 42' Diego Valeri.
Boca:

Amonestados:
Lanús: ST 8' Mario Regueiro. ST 34' Diego Valeri y 44' Matías Fritzler.
Boca: ST 1' Matías Caruzzo. ST 35' Santiago Silva.

Expulsados:
Lanús: ST 37' Mario Regueiro, por doble amonestación.
Boca:

Cambios:
Lanús: PT 30' Diego Valeri por Mauricio Pereyra, 32' Oscar Benítez por Gonzalo Castillejos.
Boca: ST 21' Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez, 28' Orlando Gaona Lugo por Walter Erviti y 39' Juan Martín Imbert por Leandro Somoza.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano 

http://playfutbol.infobae.com/notas/671980-Boca-se-mostro-inofensivo-jugo-muy-mal-perdio-con-Lanus-como-visitante-y-le-cedio-la-cima-del-torneo-a-Newells.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog