BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hacete socio por La Web




Lanús lanza novedosa campaña de socios vía web‏



El Club Atlético Lanús activará el miércoles una novedosa plataforma online para otorgarle al hincha otra vía para asociarse. La institución pone en marcha una web exclusiva para el registro de socios, que también permitirá el pago de las cuotas, acceder a exclusivos beneficios, participar en concursos y comprar merchandising.

Guiado por el afán de acompañar el crecimiento y adaptarse a la nueva situación de líderes, el Club Atlético Lanús entiende que es conveniente amoldarse a los avances tecnológicos y fomentar el sentimiento de pertenencia. Enarbolado en esa línea, la institución lanza un ambicioso proyecto web, que persigue el objetivo de ofrecerle al hincha una vía moderna para hacerse socio.

A través de la dirección socios.clublanus.com se canaliza una plataforma online completa, que permite realizar la carga de todos los datos para asociarse al club, así como brinda variados medios para el pago vía web, desde la comodidad del hogar. Gracias a este sistema, el hincha granate podrá hacerse socio desde su computadora, ahorrando tiempo y disponiendo de herramientas sencillas y seguras para abonar.

Además, este proyecto le facilita al actual socio el acceso a su situación, es decir, que dispondrá de la posibilidad de visualizar su estado y utilizar en un plazo cercano el mecanismo para abonar sus cuotas vía online. Inmiscuido en el deseo de generar un perfil de socio‐hincha más dinámico y participativo, esta web incluye una oferta de beneficios muy interesante y provechosa para el asociado. Ahora sólo tendrá que usar su carnet para acceder a una amplia red de comercios adheridos, canjear los cupones y comenza a disfrutar de la pasión granate. 



Como si la modernización de todos estos procesos fuera poco, en socios.clublanus.com se desarrollarán interactivos concursos, que le permitirán al hincha obtener originales premios. Asimismo, en este sitio se podrá llevar a cabo la compra de merchandising oficial del club.

Este proyecto global incluye la activación de redes sociales exclusivas para el socio, quienes interactuarán en canales oficiales en Facebook, Twitter y You Tube. El Club Atlético Lanús abre una nueva puerta al futuro, que brinda comodidad y facilidad para gestiones, siempre inspirado en satisfacer las necesidades de sus socios y continuar bregando por alcanzar la grandeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog