BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lanus fue mas pero......


En un encuentro entretenido, All Boys se lo dio vuelta a Lanús y lo venció en Floresta




Con un golazo de Víctor Ayalael "Granate" se había puesto en ventaja; sin embargo, cinco minutos después, Iván Borghello lo empató y en el complemento, de penal, Ángel Vildozo le dio el triunfo 2 a 1, merecido para el "Albo" que había tenido un mejor arranque de partido. El árbitro fue Federico Beligoy, quien expulsó correctamente a Maximiliano Velázquez en la jugada del penal.



En un duelo de equipos irregulares, All Boys se aprovechó de un Lanús que venía en levantada por su triunfo ante Boca y lo venció con justicia por 2 a 1. El elenco “Granate” se puso en ventaja con un golazo del paraguayo Víctor Ayala, pero de inmediato el “Albo” se recuperó y lo empató con total justicia por intermedio de Iván Borghello.

Ya en el complemento, Maximiliano Velázquez le cometió penal al “Memo” y el defensor se fue expulsado por doble amonestación. El encargado de patear fue Ángel Vildozo, quien se la picó a Marchesín de manera formidable. Así, el equipo de “Pepe” Romero obtuvo un triunfo luego de tres jornadas, mientras que Lanús vuelve a caer y sigue sin lograr dos triunfos consecutivos.



Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Federico Beligoy



SÍNTESIS DEL PARTIDO


Goles:
All Boys: PT Iván Borghello (29'), ST Ángel Vildozo, de penal (20')
Lanús: PT Víctor Ayala (23')

Amonestados:
All Boys: ST Emmanuel Perea (33'), Silvio Romero (43'), Carlos Soto (48')
Lanús: PT Víctor Ayala (23'), Maximiliano Velázquez (28'), ST Oswaldo Vizcarrondo (11)

Expulsados:
Lanús: ST Maximiliano Velázquez, por doble amonestación (19')


Cambios:
All Boys: ST Hernán Grana por Emanuel Perea (37'), Elvio Fredrich por Ángel Vildozo (39'), Fernando Sánchez por Oscar Ahumada (42')
Lanús: ET Silvio Romero por Mauricio Pereyra, ST Bruno Vides por Gonzalo Castillejos (32'), Oscar Benítez por Carlos Araujo (40')








Guillermo, furioso: "No puedo analizar el juego cuando el arbitraje fue demasiado malo"




El "Mellizo" enfrentó los micrófonos después de la caída de Lanús por 2 a 1 ante All Boys en Floresta y lamentó la actuación de Federico Beligoy, la autoridad principal del encuentro. "Me piden que comente lo que pasó, si nos ganaron con un gol en offside y un penal. Nos perjudicó claramente", expresó. Su equipo sumó la cuarta derrota en el campeonato y quedó lejos de la pelea de arriba

Guillermo Barros Schelotto se caracterizaba por ser un jugador con bastante personalidad dentro de la cancha, pero desde que asumió como entrenador se venía mostrando demasiado relajado pegado a la línea de cal. Sin embargo, después deperder por 2 a 1 contra All Boys en la Fecha 9 del Torneo Inicial, exteriorizó toda su bronca contra la labor del árbitro Federico Beligoy.


Consultado por un análisis de la cuarta caída del "Granate" en el campeonato, el "Mellizo" destacó que "no puedo hablar del juego cuando el arbitraje fue tan malo. Ustedes qué quieren que comente del partido, si se definió con un offside y un penal".


Su equipo se puso en ventaja con un tremendo golazo de Víctor Ayala con un zapatazo desde afuera del área, pero rápidamente lo niveló el local con un tanto de Iván Borghello. "Se ve que el delantero está claramente adelantado desde que parte la pelota, hasta yo lo vi desde mi lugar", se quejó en la conferencia de prensa que realizó en la antesala a los vestuarios del estadio Islas Malvinas.


A su vez, siguió detallando fallos del juez y recordó que "a nosotros no nos dio un claro penal en el segundo tiempo (hacía referencia a una mano de Matías Lequi). El de ellos estuvo bien cobrado, pero el arbitraje condicionó el resultado".


Para finalizar con su discurso, Barros Schelotto consideró que "quisiera hablar del juego pero cuando los jueces no ayudan, es difícil comentar un partido. Yo no digo que haya sido a propósito, pero sí sé que se equivocó y a nosotros nos perjudicó". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog