BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 2 de septiembre de 2012

Un Descuido







Arsenal, con lo justo, derrotó a Lanús de local y es puntero del certamen junto a Newell´s


El "Arse" venció al "Grana" 1 a 0 en Sarandí con el gol de Juan Pablo Caffa. Los de Gustavo Alfaro acumulan once puntos en la competencia, están invictos y alcanzaron a la "Lepra", que ya ganó. Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene cuatro unidades y sumó su tercera derrota en el torneo. Fue expulsado Matías Fritzler en el visitante. Dirigió Germán Delfino



Arsenal se llevó el triunfo ante Lanús, al que le ganó 1 a 0 con un tanto de Juan Pablo Caffa al minuto del complemento. El volante anotó con un tiro libre que nadie pudo desviar y que se le metió a Agustín Marchesín. De esta manera, el conjunto del Viaducto está en la cima junto a Newell´s, que venció a Estudiantes y tiene once puntos al igual que los de Gustavo Alfaro, quienes buscan pelear otra vez el campeonato, en el cual defienden el título. 



Por su parte, Lanús se fue con las manos vacías en un encuentro donde se quedó la mitad del segundo tiempo con diez por la expulsión de Matías Fritzler. Sin embargo, el "Grana" fue a buscarlo pero erró en el último toque, ya que la defensa de Arsenal y la mala puntería de Gonzalo Castillejos no le permitieron empatar al visitante, que terminó arrinconando a un rival que con la ventaja apostó a cerrarlo de contraataque.

De esta manera, el conjunto de Gustavo Alfaro está en lo más alto y sigue mostrando que su orden y táctica lo hacen conseguir resultados. En tanto, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sumó su tercera derrota, acumula apenas cuatro puntos, pero se fue con la tranquilidad de haber hecho un buen papel, ya que mereció el empate. Sin embargo, se acordó cuando estaba en desventaja en el marcador y por eso se quedó con las manos vacías en Sarandí.



Formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Germán Delfino


Síntesis del partido:

Goles: ST: 1' Juan Pablo Caffa (A)

Amonestados: PT: 37' Agustín Marchesín (L), 42' Cristian Campestrini (A). ST: 4' Emilio Zelaya (A), 6' Jorge Ortiz (A), 7' Matías Fritzler (L), 11' Paolo Goltz (L), 30' Matías Fritzler (L), 32' Maximiliano Velázquez (L), 46' Vìctor Ayala (L), 46' Darìo Benedetto (A)

Expulsados: ST: 30' Matías Fritzler (L)

Cambios: ST: 19' Darío Benedetto por Juan Pablo Caffa (A), 19' Gonzalo Espinoza por Pablo Lugüercio (A), 22' Bruno Vides por Guido Pizzarro (L), 35' Víctor Cuesta por Lucas Kruspzky (A)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog