BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lanus se prepara para la Liga




Lanús se quedó con la copa "Cuidad de Paraná"

En la final del cuadrangular disputado en la capital entrerriana, el equipo de Silvio Santander se quedó con la copa tras superar a Sionista por 83 a 76. William McFarlan, con 19 puntos, fue el máximo anotador "granate", mientras que en el local se destacó Luis Cequeira, con 25. El tercer puesto fue para Estudiantes de Concordia, que superó 73-67 a Echagüe en suplementario y en un final increíble.




LANÚS SE QUEDÓ CON LA COPA "CIUDAD DE PARANÁ"

No fue un partido típico de amistoso-preparatorio. Los dos querían ganar y así quedó demostrado en la cancha. En un cotejo de alto voltaje el Centro Juventud Sionista perdió ante Lanús por 83 a 76 en la final del cuadrangular “Ciudad de Paraná”. Los bonaerenses con la victoria se consagraron campeones del mini-certamen. Además elegidos por los periodistas que realizaron la cobertura del compromiso decisivo, el estadounidense William Mc Farlan se quedó con la copa “Entre Ríos se Activa” destinada al mejor jugador.

Mañana, a las 19.30, se medirán nuevamente en el Flesler pero será a puertas cerradas y solamente con la asistencia de la prensa.

La defensa a presión le otorgó resultado a Lanús hasta que con dos triples (Daniel Hure y Luis Cequeira) la rompió Sionista (6 a 2). Es más, con un par de buenos recuperos que finalizaron en conversiones los locales estiraron a 10 en poco más de cuatro minutos. Un triple Nicolás Laprovittola y otro de Leonel Schattmann despertaron al Granate (20 a 12). El dueño de casa sufrió una sequía bastante prolongada, pero igualmente se mantuvo al frente hasta el cierre del chico inicial (22 a 16). Las dos faltas de Hure y Cequeira era lo más preocupante en el reinicio de las acciones para los locales.

El vertiginoso ritmo que imponían los dos y las defensas al límite hicieron que el trámite fuera desprolijo. Pero Sionista en una efectiva ráfaga estiró a 12 y promediando el segundo cuarto (33 a 21). El local decayó en su rendimiento en los minutos siguientes y la visita se acercó peligrosamente a 2 (36 a 34). La remontada de los visitantes no terminó allí, ya que aprovecharon la confusión de su adversario, pasaron a ganar y se quedaron con el primer tiempo (38 a 39).

El complemento comenzó a puro gol. En tres minutos y medio Lanús se mantenía adelante por 3 (47 a 50). Allí los dos ajustaron en defensa y las conversiones fueron menos. Todo era más que parejo y a cuatro minutos del final del penúltimo chico se reflejó en el marcador (igualados en 52). El cotejo a esa altura ya tenía más que alta temperatura. Dos triples consecutivos de Joshua Pittmann destrabaron el partido (61 a 54). Pero en el cierre del chico los bonaerenses con un triple de William Mc Farlan se acercaron a 2 (63 a 61).

Los 10 minutos finales se perfilaban como muy buenos. Y antes de los dos Lanús llegó a la igualdad en 63. A Sionista le costaba mucho convertir y su rival lo aprovechó (65 a 68). Una bomba de Darrell Wonge puso en tablas otra vez el cotejo. Un triple de Lucas Pérez le otorgó 5 de ventaja a los visitantes con tres minutos y medio por jugarse (70 a 75). La falta de gol de los locales se acentúo aunque con defensas se mantenían en partido. A 45 segundos del cierre la visita estaba al frente por 7 (74 a 81). Aunque intentó reaccionar Sionista no pudo, ya que Lanús mantuvo la tranquilidad y cerró un cotejo parejo y complicado a su favor (76 a 83).



Síntesis:

Sionista 76: L. Cequeira 25, J. Pittman 11, L. González 4, D. Hure 3, J. Meyinsse 16 (FI); A. Zilli 12, D. Wonge 3, J. Sandrini 2, A. Spalla, N. Agasse. DT: Sebastián Svetliza.

Lanús 83: N.Laprovittola 14, A. Boccia 10, L. Schattmann 11, W. Mc Farlan 19 (X), R. Battle 9 (FI); L. Pérez 7, M. Cuello 5, F. Martina 8, F. Giorgi. DT: Silvio Santander.

Parciales: 22-16, 38-39, 63-61.
Arbitros: Juan Fernández-Fabio Alaniz.
Estadio: Moisés Flesler (Sionista).

http://www.ultimabola.com.ar/noticias/2012/09/07/010850/lanus-se-quedo-con-la-copa-cuidad-de-parana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog