BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cerca del TNA



La emBoccia para Granar

Adrián Boccia fue el mejor jugador en la victoria de Lanús sobre Obras por 80 a 70. El perimetral granate sumó 15 puntos y 8 rebotes en el sexto triunfo en fila de Lanús en su casa y en la novena caída consecutiva del equipo de Gonzalo García. El uruguayo Martín Osimani fue el goleador de la noche con 22 unidades.



Aprovechó las bajas (Mázzaro, Zanzotera con problemas, Humphrey fuera de forma y sin un extranjero). No se relajó, y durante tres cuartos le hizo culto a su marca registrada. La defensa. Sin piedad, ni desconcentraciones. No se negocia. Y Lanús es intenso siempre que logra imponer su estilo. Sólo le permitió a Obras 42 puntos en 30 minutos. Y el tercer cuarto también lo uso para definir la historia.



La tibia defensa zonal propuesta por Gonzalo García en el tercer período fue bombardeada con efectividad desde las manos de Shattmann, Pérez y Mc Farlan para que el Grana marque la máxima (58-35) y sentencie el triunfo.



Luego lo manejo. Contó con el trabajo superlativo de un obrero silencioso como lo es Adrián Boccia. Se lo ve por todos lados en la cancha. Siempre buscando espacios y siempre tomando lo que otros dejan. Nunca se entrega en defensa y ayer le tocó por momentos detener a Osimani que fue lo mejor que mostró Obras, por carácter, por ganas de ganar y por dar la cara en una parada complicada. El Oso terminó con 22 puntos y fue el goleador de la noche.



Boccia además de sacrificio, le dio a Lanús puntos y rebotes, se metió en terreno de Battle (14 unidades y 7 recobres) y sumó para el equipo. Penetró y dañó. Finalizó con buenos números en todos sus casilleros: 15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.



De esta forma, Lanús, estiró a seis su racha de triunfos en el Antonio Rotili. Y logró su tercero en fila sobre el Tachero. Por su parte Obras volvió a caer y ya lleva nueve derrotas en fila. Su presente es opaco. El equipo no tuvo respuestas anímicas, ni deportivas. Y sigue sumando complicaciones. Tiene a Mázzaro afuera por 45 días y espera cerrar en las próximas horas a un perimetral extranjero. Deberá recuperar rápidamente a Zanzotera y tendrá que poner en forma a Humphrey.




Síntesis
Lanús (80): Laprovíttola 7, Schattmann 12, Boccia 15, Mc Farlan 10 y Battle 14 (FI). Prato 7, Pérez 6, Martina 9, Giorgi 0 y Cuello 0. DT: Silvio Santander.

Obras (70): Konsztadt 12, Osimani 22, Espinoza 7, Field 10 y Gutiérrez 12 (FI). Humphrey 4, Calvi 3, Barral 0 y Zanzotera 0. DT: Gonzalo García.

Estadio: Antonio Rotili.
Parciales: 14-15, 21-11, 23-16 y 22-28.
Árbitros: Chiti-Bautista




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog