BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡ Otra Vuelta Mas....!




Pese a sufrir en el final, Lanús venció merecidamente a San Martín y es el nuevo escolta




En el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el ‘Granate’ ganó 2 a 1 por los tantos de Diego Valeri y Silvio Romero, de penal, mientras que Francisco Alarcón descontó en el final. Con este triunfo, el elenco del ‘Mellizo’, que contó con una ‘ayuda’ de Sergio Pezzotta, quien sancionó un penal inexistente y además debía haberlo hecho ejecutar de nuevo por invasión, cosechó su sexto triunfo seguido y así se ubicó en el segundo lugar, a tres puntos del líder Vélez. En tanto, el "Verdinegro" se vuelve a complicar seriamente con el descenso



Lanús sigue a paso firme en su sueño por llegar hasta las últimas fechas con chances de lograr el campeonato. Esta vez superó por 2 a 1 a San Martín de San Juan y así quedó como único escolta, a sólo tres unidades del líder Vélez. En tanto,el ‘Verdinegro’, si bien no cayó en la zona ‘más temida’, se complicó seriamente con el descenso.

La primera etapa fue muy pareja, pero para mal. Poca claridad en la creación y pocas llegadas de peligro. Apenas algún que otro remate desde media distancia, sobre todo de San Martín de San Juan, y un leve intento de Lanús por la vía aérea. Sin embargo, con una gran acción individual de Diego Valeri, la historia iba a cambiar.



Cuando transcurría la primera media hora de juegoel mediocampista recibió unexcelente pase de Mauricio Romero y luego de superar a Leonardo Corti, con un poco de fortuna, definió solo frente al arco. Pero esto no terminó allí, ya que diez minutos después fue Silvio Romero, con una ‘picadita’, quien logró el segundo desde el punto penal.



Párrafo aparte para la acción previa al penal, porque hubo un doble, o si se quiere triple, error de Sergio Pezzotta. El árbitro sancionó un supuesto agarrón de Francisco Alarcón sobre Gonzalo Castillejos que nunca existió. A todo esto, amonestó a Juan Mattia por la falta, pese a que no había sido el ejecutor de la misma, y luego no hizo patear de nuevo el penal por una clara invasión.



Más allá de esto, Lanús fue superior a su rival que sólo reaccionó en el complemento, pero en el final. Porque antes había sido todo del “Granate” que se floreaba, sólo desde el juego y no desde el resultado, por la gran actuación de Diego Valeri. Vale recordar que Mario Regueiro no pudo jugar este encuentro, ya que debió viajar de urgencia a Uruguay por un problema personal.



El gol de Francisco Alarcón, a poco del final, le metió un poco de suspenso al encuentro pero el triunfo ‘granate’ ya estaba asegurado. Fue el sexto de manera consecutiva, para que logre acomodarse en el segundo lugar y quede a sólo tres unidades del líder Vélez.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler; Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Francisco Alarcón, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Sergio Pezzotta


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


GOLES:

LANÚS: PT DIEGO VÁLERI (32'), MAURICIO PEREYRA (40') (penal)

Amonestados:

San Martín de San Juan: PT Juan Mattia (39')

Expulsados:


Cambios:

Lanús: ST Fernando Barrientos por Mauricio Pereyra (23'), Oscar Junior Benítez por Gonzalo Castillejos (32'), Diego González por Diego Valeri (34')
San Martín: ST Gastón Caprari por Claudio Riaño (29'), Leandro Velázquez por Jorge Luna (29'), Sebastián Penco por Maximiliano Bustos (36')









http://playfutbol.infobae.com/notas/681247-Pese-a-sufrir-en-el-final-Lanus-vencio-merecidamente-a-San-Martin-y-es-el-nuevo-escolta.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    CORREO comentanos que te parecio el blog

    AMIGOS

    Archivo del blog