BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡ QUE DE LA MANO DE LOS MELLIZOS.....






Lanús 'golpeó' al principio y en el final, derrotó a Belgrano y es líder del torneo junto con Vélez




El "Granate" pisó fuerte en Córdoba: con goles de Pizarro (a los 25 segundos de juego)y Diego González (en tiempo de descuento) triunfó 2-0, hilvanó su séptima victoria al hilo y alcanzó al "Fortín" en lo más alto del campeonato, a tres fechas del final. El "Pirata" empujó con amor propio e hizo figura a Marchesín, pero no le alcanzó y quedó a 6 puntos (con 45 minutos pendientes con el "Rojo"). Arbitró Diego Abal



Un encuentro de 'alto voltaje' y digno de una final de campeonato se vivió en el estadio Gigante de Alberdi de Córdoba. Por lo que había en juego y por lo que ofrecieron los jugadores dentro del campo, con un nivel de intensidad altísimo de principio a fin. Y justamente fue así la fórmula de la victoria del equipo del Mellizo, quien golpeó en momentos claves del cotejo y se alzó con una victoria que lo depositó en el primer lugar del Inicial, que comparte junto a Vélez.



Pasaron 25 segundos de iniciado el juego para que Regueiro desbordara por la izquierda y tirara el centro al segundo palo para un Guido Pizarro que definió sin marcas y se la cambió de palo a Olave, quien nada tuvo que hacer. Belgrano acusó la ‘piña’ que cayó como un baldazo de agua fría y con el empuje de su gente, apretó a su rival, pero sin ideas. “Supermario” pudo haber estirado la ventaja, pero no estuvo fina su derecha y se perdió el segundo en la primera etapa.



Cabe aclarar, que los dirigidos por Zielinski pudieron haberse ido al descanso con una igualdad, ya que Marchesín tuvo tres intervenciones espectaculares que lo impidieron (un cabezazo a Velázquez, un remate al “Picante” Pereyra y una ‘corajeada’ a Aquino). Ya en el complemento, la figura del “1” del “Granate” se agrandaría a un más, con intervenciones impresionantes a Mansanelli, Carranza y una ‘top’ a Melano, quien le cabeceó a ‘quemarropa’ en la puerta del área chica y no pudo vencerlo. La visita cedió terreno y tuvo que sufrir hasta los 49 minutos.



Olave se lo había tapado a Valeri (con ayuda de un palo) después de una ‘bomba’ de media distancia del paraguayo Ayala, en la única aproximación de riesgo del “Grana” en la etapa final, hasta el tiempo de descuento. Con un “Pirata” extenuado por los esfuerzos realizados, uno ‘fresquito’ como Diego González (entró en el final), aprovechó su energía y definió de caño ante el arquero “celeste” después de una jugada de lateral. Final tremendo, para un partido tremendo.



De esta forma, Lanús llegó a la punta del certamen, cuando todavía le falta jugar con Estudiantes de local, River en el Monumental y San Lorenzo en casa. Manda con el “Fortín” y está cerca de entrar a la Libertadores (si es campeón entrará directo y está cerca en la sumatoria de puntos también). Belgrano, dejó pasar su chance, pero si completa los 45 minutos restantes con victoria ante Independiente, permanecerá a tres de la cima.




Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velásquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo  Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Belgrano:
Lanús: Pizarro (25'' PT), González (49' ST)

Amonestaciones:
Belgrano: Pittinari (40' PT), Turus (8' ST), Carranza (44' ST)
Lanús: Regueiro (43' PT), Romero (39' ST)

Cambios:
Belgrano: Carranza por Pittinari (ET), Melano por Pereyra (12' ST) y Mansanelli por González (22' ST).
Lanús: Valeri por Pereyra (17' ST), González por Romero (42' ST) y Castillejos por Regueiro (45' ST).



Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Diego Abal



http://playfutbol.infobae.com/notas/681947-Lanus-golpeo-al-principio-y-en-el-final-derroto-a-Belgrano-y-es-lider-del-torneo-junto-con-Velez.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog