BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA ILUSION QUE ME CONDENA




Lanús hizo lucir su fortaleza, se lo revirtió a Tigre y quedó a tiro de lo más alto del Inicial




El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4 a 1 con el "Matador". Mientras Pérez García abrió el marcador; Guido Pizarro, Javier García en contra, Matías Fritzler y Silvio Romero lo revirtieron. Así, los del "Mellizo" mantienen los sueños de consagrarse por segunda vez en el ámbito local, ya que quedaron a tres unidades del "Fortín", el único líder del campeonato. Diego Ceballos fue el árbitro en el Sur




En la continuidad de la Fecha 14 del Torneo Inicial de la Primera División, Lanús estaba ante una gran chance al recibir en su estadio Néstor Díaz Pérez a Tigre, un rival que llega entonado aunque con la cabeza en su objetivo continental. Es que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto podrían seguir descontando unidades en lo más alto de la tabla de posiciones y colocarse al acecho del líder Vélez.

Con esta premisa por delante, era el local quien salía más incisivo al campo de juego, buscando desequilibrar constantemente pasando la pelota por los pies de Mario Regueiro. Aunque al conjunto del “Mellizo” le costaba generar situaciones claras de peligro, acechaba con frecuencia el área adversaria. Pese a esto, el primero en golpear fue la visita. Corrían apenas nueve minutos, cuando Matías Pérez García rompe el offside, recibe el balón y de primera la pincha por encima de Agustín Marchesín que estaba adelantado.



Pero Lanús sabía que no tenía tiempo de quedar sentido y apenas nueve minutos después logró igualar el marcador cuando Guido Pizarro saltó más alto que todos y conectó de cabeza un tiro de esquina. Después de este tanto, la visita comenzó a crecer más en el campo de juego y logró escapar del asedio del local. Sin embargo, cuando mejor estaba en el partido y parecía que podía volver a ponerse en ventaja, lo cacheteó el “Granate”. Se jugaban 37 minutos, cuando Regueiro desbordó por izquierda y mandó un centro horizontal al área, que increíblemente Javier García la mandó en contra de su propia valla. Así el local lograba irse al descanso en ventaja.




Ya en el complemento, el que salió mejor fue el conjunto de Victoria. Es que ahora eran los de Gorosito quienes se acercaban frecuentemente al área adversaria, aunque carecían de claridad e ideas como para poder lastimar. La visita quería intentaba igualar el partido pro todos los medios y por eso “Pipo” agotó rápidamente su tres variantes intentó tirar todo el peso ofensivo a la cancha.

Pero se repetiría la historia. Cuando mejor estaba la visita, aprovechó el local para dar el golpe de nocaut. Tras un tiro de esquina, Lanús salió con una contra letal: Regueiro se llevó la pelota en velocidad y habilitó a Silvio Romero, quien cuando quedó mano a mano con García, abrió el balón para Matías Fritzler que sentenció el tercer tanto.



Ya todo parecía liquidado y más aún cuando sólo dos minutos más transcurrieron, que Regueiro ganó nuevamente la banda izquierda y al entrar al área, le cedió el balón a Romero, que sólo tuvo que empujar la pelota para sellar el 4-1. Parecía que no habría tiempo para más, pero a falta de 15 segundos para finalizar, Diego Ceballos sancionó un dudoso penal a favor de Tigre, por un empujón de Velázquez a Escobar.Rubén Botta se hizo cargo de la pena máxima, pero le pegó muy suave y Marchesín se quedó con el balón para así sellar de la mejor manera la tarde que dejó al “Grana” a tres puntos de la cima y más ilusionado que nunca. 




FORMACIONES:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto. 



Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Matías Escobar, Ramiro Leone, Diego Cisterna; Matías Pérez García; Diego Facla. DT: Néstor Gorosito.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús: PT Guido Pizarro (18').; Javier García e/c (37'). ST Matías Fritzler (35'); Silvio Romero (37').
Tigre: PT Matías Pérez García (9').

Amonestados:
Lanús: PT Víctor Ayala -5- (11'). ST Diego Valeri (25').
Tigre: PT Matías Escobar (43'). ST Diego Cisterna (14'); Martín Galmarini (40').

Expulsados:
Lanús:
Tigre:

Cambios:
Lanús: ST Diego Valeri por Mauricio Pereyra (18'); Diego González por Víctor Ayala (28'); Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (42').
Tigre: ST Agustín Torassa por Lucas Menossi (14'); Rubén Botta por Ramiro Leone (21'); Federico Santander por Diego Ftacla (21').

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Ceballos 



http://playfutbol.infobae.com/notas/680535-Lanus-hizo-lucir-su-fortaleza-se-lo-revirtio-a-Tigre-y-quedo-a-tiro-de-lo-mas-alto-del-Inicial.html



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog