BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 5 de marzo de 2014

A "La Academia " le dimos catedra



Lanús venció a un Racing que puede terminar la fecha último



En el 'Néstor Díaz Pérez'el "Granate" venció 1-0 a la "Academia" con un tanto de Fernando Barrientos. Así, el elenco de 'Mostaza' Merlo alcanza las cinco presentaciones sin ganar y, de darse los resultados (Quilmes debe ganar y Boca sumar, al menos, un punto), podría terminar la fecha en la última colocación. Los de Barros Schelotto retornaron al triunfo tras la caída en Bahía Blanca en la última jornada



Con la obligación de conseguir los tres puntos para no despedirse definitivamente delTorneo Final, Lanús y Racing se enfrentaron en el sur del conurbano bonaerense. Dos de los que amenazaban con ser candidatos al título tuvieron un inicio fatídico y llegaron a lasexta fecha con unos escasos 4 puntos.


Con esquemas totalmente opuestos, el que tomó las iniciativas fue el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Con Ismael Blanco como referente de área, el "Granate" basó su juego en las combinaciones de Jorge Pereyra Díaz, Jorge Valdez, Fernando Barrientos y Junior Benítez, mientras que la "Academia" se dedicó a esperar con dos líneas de cuatro,para apostar a los esporádicos contragolpes protagonizados por Gabriel Hauche y Luciano Vietto.


Con propuestas tan distintas, la superioridad del local era claramente perceptible. Un disparo de larga distancia de Fernando Barrientos, que se estrelló contra el travesaño, fue un aviso de lo que iba a suceder en el Néstor Díaz Pérez. De modo que a los 28 del primer tiempo,Paolo Goltz mantuvo una salida limpia desde el fondo y buscó al atacante que unos instantes antes había hecho temblar el arco de Sebastián Saja. El volante volvió a pegarle desde afuera del área y, tras un desvío, anotó el 1 a 0. La idea de "Mostaza" Merlo se fue por la borda desde el comienzo.




.En el complemento, el ingreso de Rodrigo de Paul pareció cambiar la imagen de Racing, aunque su desesperación lo perjudicaba ampliamente. Sólo por la actitud de Gastón Campi y la serenidad de Francisco Cerro, los de Avellaneda comenzaron a exigir a Agustín Marchesín.
Las salidas de Campi y Villar por Camoranesi Viola fue la última carta que se jugó el técnico que consiguió el último campeonato de la "Academia". La falta de equilibrio en el representativo albiceleste se mantuvo durante todo el cotejo y el pitazo final de Nésto Pitanadejó una nueva decepción en la "Academia", que no gana desde la primera fecha. En cambio, Lanús volvió a sumar de a tres y con siete unidades quedó a seis del líder Colón.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Francisco Cerro, Bruno Zuculini, Diego Villar; Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana

Televisa: TV Pública


http://www.infobae.com/2014/03/05/1547840-racing-perdio-lanus-y-sumo-una-nueva-decepcion-el-final











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog