BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 8 de marzo de 2014

Un Bicho que no pica



Lanús ganó, se ilusiona con dar batalla y hundió aún más a Argentinos Juniors




En el 'Diego Armando Maradona'el "Granate", que volvió a apelar a la rotación, se impuso por 2 a 0 debido a los cabezazos de Diego González y Jorge Ortiz y se arrimó a los puestos de vanguardia. El "Bicho", que tuvo el estreno del "Pepe" Sand, no logra levantar y sigue complicado con el promedio (está último). El árbitro fue Mariano González.



Dos equipos con diferentes presentes y objetivos, pero que tienen el trato del balón como una de sus principales armas, se vieron las caras en el 'Diego Armando Maradona'. Allí, el local, que está en zona de descenso, recibió a un irregular Lanús.
El partido comenzó de ida y vuelta, pero la primera de peligro fue para la visita. Ismael Blanco, un pasito adelantado, quedó solo y, con una violenta volea, le quiso romper el arco a Nereo Fernández. Su remate se fue por arriba del travesaño. La respuesta llegó por una contra de José Sand, pero su remate se fue bastante ancho.


Los del Sur volvieron a contestar, pero el línea –como lo sufrió ante Olimpo y Belgrano-, levantó la bandera cuando Blanco estaba habilitado. El delantero cabeceó al bulto, pero, en el rebote, la mandaba a la red; aunque todo quedó invalidado. También tuvo una 'Maxi' Velázquez, quien definió muy mal pese a quedar bien perfilado dentro del área.
Los de Guillermo Barros Schelotto, que volvió a realizar varios cambios pensando en la Libertadores, siguieron yéndolo a buscar y consiguieron su premio. Diego González, con un certero y violento cabezazo, doblegó la resistencia del arquero.
En el complemento, el 'Bichi' Borghi agotó rápidamente los cambios para ir a buscar el empate, cosa que casi logra a los quince minutos. El colombiano Lenis se escapó tras un mal córner del rival, Agustín Marchesín lo atoró y el rebote le quedó a Sand, quien definió de floja manera pese a tener el arco vacío.


El "Granate" sintió el aviso y tomó nota para intentar reducir la cantidad de embates. El "Mellizo" sacó a Lautaro Acosta, quien estaba amonestado y caminaba por la cornisa debido a las reiteradas protestas para con el árbitro, y puso a Leandro Somoza para formar una línea de cuatro en el medio.
Igualmente, la visita sufrió. Un bochazo al "Pepe", que junto a tres adversarios y terminó dejando solo a Lucas Cano. El joven desenfundó un violento intentó, pero una mano salvadora del '1' terminó mandando el balón al tiro de esquina.



Cuando peor la pasaban los de Schelotto, logró liquidar el "pleito". Una buena jugada colectiva culminó en un certero centro de Víctor Ayala y que con una hermoso palomita Jorge Ortiz decretó el 2 a 0.
En el final, se armó un gran revuelo a raíz de la expulsión de Cano. Esto, desató la ira del banco de suplentes, sobre todo de Facundo Coria, quien también debió retirarse del campo de juego.
Argentinos, que igual no podía salir del descenso, continúa último y de a poco comienza a complicarse aún más. Lanús, en cambio, terminó cerrando una semana perfecta: apeló a la rotación por los partidos de Copa e igualmente ganó sus dos compromisos y se acercó a los puestos de vanguardia.

Formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Diego Barisone, Miguel Ángel Torrén: Pablo Barzola Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; José Sand y Hernán Boyero. DT: Claudio Borghi.


Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortíz, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mariano González


http://www.infobae.com/2014/03/08/1548550-lanus-gano-se-ilusiona-dar-batalla-y-hundio-aun-mas-argentinos-juniors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog