BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 2 de marzo de 2014

¿ Se olvido del Gol ?







Olimpo le ganó, con un hombre menos, a un flojo Lanús y logró salir del descenso

En el ‘Roberto Carminatti’, los de Walter Perazzo consiguieron un enorme triunfo por 2 a 0 ante los del "Mellizo", gracias a los tantos de Iván Furios y José Valencia. Así, lograron salir de la 'zona roja'. El "Granate", por su parte, no puede 'despertarse y sigue sin ganar en ese estadio. El árbitro fue Silvio Trucco, quien expulsó a Pablo Lugüercio a los 15 minutos del primer tiempo

Lanús, aún herido por la derrota entresemana con Cerro Porteño, salió decidido a ganarle a Olimpo. El primer aviso fue de Diego González, quien robó un balón cerca del aérea, tiró una pared con Santiago Silva y cuando recibió la descarga quiso romperle el arco a Nereo champagne. Su intentó pasó cerca del palo,
Luego, Pablo Lugüercio, en un lapso de cinco minutos, tuvo dos acciones que casi bordean el amateurismo. Primero, 'caliente' por errarle a una volea, corrió varios metros a 'Maxi' Velázquez y lo terminó bajando tomándolo de la camiseta, lo que le valió una amarilla. Pocos segundos después, llegó muy tarde y le propinó una dura falta al pibe Astina en mitad de cancha, lo que le valió la roja.
Esto fue un duro golpe para los locales, que pudo haber sido peor si Silvio Trucco convalidaba un gol que marcaba Marcos Astina. El juvenil "Granate" partió habilitado, pero el juez consideró que estaba adelantado.
Los de Guillermo Barros Schelotto continuaron con su idea de acorralar a los de Walter Perazzo. Mediante una pelota parada, Carlos Izquierdoz tuvo una muy buena chance, pero su remate terminó siendo sueva al cuerpo del '1' rival.
El complemento comenzó igual, pero con un atenuante: el local, a raíz de tener un hombre menos en el campo, decidió aferrarse a ese punto. Sacó a Ezequiel Miralles y mandó a la cancha a Adrián Martínez, un defensor.

Luego, otro grave error de uno de los asistentes y avalado por Trucco. Le bajan la pelota a Lucas Melano, quien de manera mansa la manda al fondo de la red. El árbitro decide anularlo, aunque el ex Belgrano estaba habilitado por más de un metro.
Pese a todos sus intentos de vencer, el mayor premio fue para el local. El 'Colorado' Gil ejecutó una falta, Iván Furios la rozó y terminó doblegando la resistencia de Agustín Marchesín. Luego, ya en el tiempo adicionado, los de Perazzo tuvieron su segunda situación de todo el partido, la cual terminaron de decretar el 'mazazo': Valencia se escapó y definió de muy buena manera ante la salida del arquero.
Olimpo, de este modo, cosechó tres puntos importantísimos en su lucha, ya que logró salir de la 'zona roja'. Lanús, por su parte, sigue mostrando una versión muy disímil a la del semestre pasado. Sigue lejos en el torneo local, un flojo andar en la Copa y, además, continúa sin ganar en este estadio.

FORMACIONES:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Marcos Astina, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Silvio Trucco



www.infobae.com/2014/03/02/1547223-olimpo-le-gano-un-hombre-menos-un-flojo-lanus-y-logro-salir-del-descenso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog