BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 17 de marzo de 2014

Nos tomamos una Cervecita !!!!!!




Lanús le ganó al 'clásico' a Quilmes, se ilusiona y hundió a su rival en el descenso



En el 'Néstor Díaz Pérez', el "Granate", que guardó algunos titulares pensando en la Copa, consiguió una trabajosa victoria -Marchesín se lució sobre la hora- por 1 a 0 debido a un tanto de Pereyra Díaz. Así, los del "Mellizo" se pusieron a dos de la punta. El "Cervecero", por su parte, quedó aún más complicado con el promedios y le dio aire a Racing



Uno de los clásicos que tiene el Sur del Gran Buenos Aires comenzó como se preveía. Lanús se hizo rápidamente el dueño de la pelota, mientras que Quilmes se plantó atrás para salir rápido de 'contra' y así poder agarrar mal parado a su adversario.
Ante la falta de precisión en los últimos metros, las jugadas preparadas comenzaron a tomar preponderancia en el juego. Tras algunas cortinas, al mejor estilo básquet, Santiago Silva quedó de frente al arco con la pelota, pero su remate salió desviado cuando parecía tener destino de red.
Unos minutos después, con otra obra desde el 'laboratorio de los Mellizos', casi logra doblegar el cerrojo "Cervecero". Alejandro Silva envió un córner al borde del área grande para que Nicolás Pasquini, a la carrera, conectara el balón. Su fuerte zurdazo pasó cerca del ángulo.


Luego, como casi todo clásico, el partido se trabó, comenzó a 'picarse' y comenzó un desfile de tarjetas amarillas. Sergio Hipperdinger para la visita; mientras que en el local fueron sancionados Carlos Izquierdoz, Diego González y Jorge Valdez Chamorro.

En el complemento, el grito sagrado casi llega de movida. Lo tuvo dos veces Jorge Pereyra Díaz, pero en ambas decidió de manera errónea. Primero, con el arco libre, se demoró y llegaron a trabarlo. En la segunda, nunca se la dio a sus compañeros, quienes estaban mejor ubicados –incluso Silva, en señal de 'protesta', se desentendió por completo de la jugada-, y envió el balón por arriba del travesaño.
El "Granate" lo siguió buscando; aunque el ex Ferro volvió a no estar fino en el último toque. 'Junior' Benítez comenzó a apilar rivales y tiró un centro al primer palo el cual conectó Pereyra Dìaz mediante una pirueta bastante extraña. La pelota terminó pasando al lado del palo izquierdo de Silvio Dulcich.


Parecía que la barrera que propuso Caruso Lombardi no se rompía, pero tanto insistir tuvo su premio. Alejadro Silva trepó por el sector derecho y envió la pelota justo a la cabeza de Pereyra Díaz, quien, después de despilfarras algunas, logró mandarla al fondo de la red.
¿Y Quilmes? Pese a la necesitad de tener que ir a buscar casi no logró inquietar el arco custodiado por Agustín Marchesín. Pero la que tuvo fue clarísima. La defensa local marcó muy mal en el fondo en una pelota parada y un puntazo de Fernando Telechea dio en el travesaño.
Ya en el tiempo adicionado, Lanús pudo definir el pleito, pero el travesaño le negó el gol a Víctor Ayala, quien emitió un misil. Luego, como rápida respuesta, Marchesín sacó dos pelotas bárbaras en menos de un minuto. Una fue un cabezazo a quemarropa; el otro, un remate cruzado de Telechea.

Si bien terminó traspirando y le costó demasiado, Lanús se quedó con lo que buscó: los tres puntos para poder quedarse a sólo dos unidades de los líderes Colón y EstudiantesQuilmes, que apostó a 'rasquetear' un punto, se fue con las manos vacías y con serias complicaciones en con el descenso.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolas Pasquini; Diego Gonzalez, Jorge Ortíz, Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Junior Benítez. DTGuillermo Barros Schelotto.

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Silvio Trucco










http://www.infobae.com/2014/03/17/1550530-lanus-le-gano-al-clasico-quilmes-se-ilusiona-y-hundio-su-rival-el-descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog