BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 30 de marzo de 2014

Con Estirpe de Campeon......



A pesar del agua, Lanús venció a Rosario Central y se anima a dar pelea en las dos competencias




En un estadio 'Néstor Díaz Pérez' con varios charcos, el "Granate", que llegaba de dar un importante paso en la Libertadores, logró confirmar su intención de pelear en los dos frentes. Derrotó 2 a 1 al "Canalla" con los tantos de Ayala e Izquierdoz y, así, se puso a dos de Colón(jugará más tarde con Arsenal). El "Canalla", que había emparejado el duelo a través de Carrizo, no puede alejarse del todo del descenso. El árbitro fue Mariano González



Entre presiones desde arriba y necesidades por el apretado calendario que vive el fútbol argentino a raíz del Mundial, Lanús y Rosario Central tuvieron que salir a disputar un enfrentamiento en un campo de juego que no estaba en condiciones para ser usado.Charcos y agua por doquier, fue uno de los atenuantes en este cotejo.




Entre presiones desde arriba y necesidades por el apretado calendario que vive el fútbol argentino a raíz del Mundial, Lanús y Rosario Central tuvieron que salir a disputar un enfrentamiento en un campo de juego que no estaba en condiciones para ser usado.Charcos y agua por doquier, fue uno de los atenuantes en este cotejo.



La primera de peligro fue para la visita. Walter Acuña, que sacó provecho de un despeje que quedó corto producto del mal estado de la cancha, se escapó y quedó mano a mano con Agustín Marchesín, pero su intento se fue ancho. A los dos minutos, otra vez Acuña hizo desastres en la defensa adversaria. El volante devenido en delantero metió una diagonal, con caño incluido, para ingresar al área y probar desde afuera. Aunque su remate salió al cuerpo del arquero.




El "Canalla" entendió mejor cómo jugar el partido y siguió complicando al local con dos remates desde afuera del área. Igualmente, los intentos de Federico Carrizo y Hernán Encina no llegaron a destino.



¿Y el local? Recién pudo avisar pasado los 20 minutos con un centro de Alejandro Silva que Ismael Blanco conectó de cabeza. El balón terminó yéndose lejos. También lo tuvo Fernando Barrientos tras una buena habilitación del "Pelado" Silva, aunque el balón terminó en el pecho de Mauricio Caranta.
Con el correr del tiempo, los de Guillermo barros Schelotto se acomodaron y empezaron a incomodar a los de Miguel Ángel Russo, a tal punto que estuvieron muy cerca de marcar, pero una serie de de rebotes dentro del área y una floja puntería de Víctor Ayala hicieron suspirar aliviado al cuadro rosarino. Luego lo tuvo el pibe Valdez Chamorro tras una pared con Leandro Somoza, pero el disparo pasó besando el palo.



El arranque del complemento comenzó de la misma manera que terminó. El local, con dos remates desde lejos, probó vulnerar la resistencia local; aunque los intentos de Somoza y Ayala terminaron arriba del travesaño. Luego, Valdez Chamorro volvió a tenerla. Se sacó un rival de encima adentro del área y desenfundó un remate, el cual salió a la humanidad del portero rival.
De tanto buscar, Lanús tuvo su premio. De una falta innecesaria a Silva, Ayala ejecutó un tiro libre que nadie logró a desviar y mandó al fondo de la red. Igualmente, la alegría duró escasos segundos. Rápidamente, con un tremendo bombazo de Federico Carrizo, Rosario Central logró poner el marcador en igualdad nuevamente.



Lejos de bajar los brazos por el golpe repentino, el "Granate" consiguió volver a marcar. Esta vez fue mediante un certero cabezazo de Carlos Izquierdoz tras un buen córner de Ayala. Pero, los del Sur casi padecen lo mismo, pero ésta vez Abreú no estuvo fino y Marchesín logró evitar el peligro mandando la pelota al tiro de esquina.
De este modo, los del "Mellizo" dieron un importante paso en su ambicioso deseo de poder dar pelea tanto en la Copa Libertadores (con un empate en Chile pasará a Octavos) y en el Torneo Final. Con estos tres puntos, quedó a dos del líder Colón, quien cerrará el día enfrentando a San Lorenzo. Rosario Central, por su parte, no logra la regularidad y no puede escaparse del todo del descenso.



Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro; Ismael Blanco y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti; Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.



Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez



Árbitro: Mariano González





http://www.infobae.com/2014/03/30/1553670-a-pesar-del-agua-lanus-vencio-rosario-central-y-se-anima-dar-pelea-las-dos-competencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog