BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 21 de marzo de 2014

EN 5 MINUTOS CALENTAMOS EL AMBIENTE !!!!!!!




Lanús 'liquidó' a Deportivo Cali en una ráfaga y se metió en la lucha



En el 'Néstor Díaz Pérez', el local superó 2-0 al elenco colombiano, con goles de Pereyra Díaz y Velázquez (que fueron marcados en los primeros cinco minutos del partido). De esta manera, el "Granate", pese a estar en el último lugar con 4 puntos, continúa con chances de meterse en los octavos de final. Los colombianos, suman 6. Por su parte, Cerro Porteño (líder con 7 puntos) le ganó 2-1 a O'Higgins (5)El próximo jueves recibirá al conjunto paraguayo.



En el 'Néstor Díaz Pérez'Lanús consiguió un triunfazo 2-0 sobre Deportivo Cali y se posicionó de gran manera en el Grupo 3, a pesar de quedar último. El conjunto del Sur del Conurbano alcanzó las cuatro unidades y sólo lo separan tres puntos del líderCerro Porteño, a quien tendrá que enfrentar la próxima semana.


El primer tiempo de Lanús fue para guardar en un libro explicando lo qué es la efectividad. En sólo cinco minutos, el local le dio dos golpes 'letales' al elenco caleño que lo venció en el último cotejo 2-1. En un 'suspiro', los de Guillermo Barros Schelotto dejaron el marcador casi sentenciado con dos excelentes definiciones.


Cuando el reloj marcaba poco menos de dos minutos de juego en el 'Néstor Díaz Pérez'el "Granate" movió rápido el balón para Maximiliano Velázquez, quien metió un centro para la aparición repentina de Jorge Pereyra Díaz, que anticipando en el primer palo, la empujó a la red, dejando estático a Faryd Mondragón y a todo el Deportivo Cali que recién se estaba acomodando en el campo de juego.


Al instante, Guillermo sacó la 'libreta' y armó una de laboratorio para los suyos: VíctorAyala amagó a tocar corto el balón en el corner con Lautaro Acosta, pero lanzó largo y a la puerta del área, para que Velázquez la pare de pecho y clave un zurdazo tremendo en el palo izquierdo de Mondragón. En cinco minutos, el anfitrión se ponía 2-0.
A partir de ahí, el elenco argentino casi que no cruzó el mediocampo y se dedicó a dificultarle el camino a su rival que no logró encontrar la manera de vulnerar el arco que defendió Esteban Andrada. Un remate de Robin Ramírez que controló bien el '1' y una interesante

 jugada personal, con lujo incluido, de Yerson Candelo que anuló el guardameta, fueron las más riesgosas a favor del conjunto 'cafetero' en esta primera etapa.
En el complemento ambos salieron al campo de juego con una especia de pacto de 'no agresión'Lanús se adelantó en la cancha y el "Verde" tuvo mayores complicaciones para inquietar a Andrada. La pelota pasó más tiempo en el mediocampo, repartida entre ambas camisetas, que cerca de las áreas y así el dueño de casa logró diluir gran parte del tiempo.
Sobre el final y con el resultado casi sentenciado, pudo estirar la ventaja, pero Mondragón y la mala fortuna se interpusieron en su ruta. Primero, Velázquez casi 'cuelga' del ángulo un tiro libre, pero el ex arquero de Independiente tapó de manera espectacular. Luego,Diego Amaya taló en el área a Jorge Ortíz (ingresó por Fernando Barrientos en el segundo tiempo) y el árbitro cobró un penal que Paolo Goltz terminó 'estrellando' contra el travesaño.
Así, el "Granate" mantiene la 'llama' de la ilusión encendida sumando el primer triunfo en cuatro partidos. Alcanza las cuatro unidades y, aunque está en la última colocación del Grupo 3, tiene expectativa de clasificarse a la próxima fase. La próxima semana (el jueves 18.30) recibirá a Cerro Porteñolíder del Grupo con 7, que hoy venció 2-1 a O'Higgins. Precisamente, en Chile cerrará su participación en la zona el martes 8 de abril.




Formaciones:
Lanús: Andrada; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Ayala, Somoza, Barrientos; Acosta, Silva y Pereyra Díaz. DT: Barros Schelotto.
Deportivo Cali: Mondragón; Giraldo, Torijano, Amaya, Casierra; Viáfara, Andrés Pérez, Cuéllar; Marrugo, Candelo; Ramírez. DT: Cárdenas.

Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)


http://www.infobae.com/2014/03/19/1551308-lanus-liquido-deportivo-cali-una-rafaga-y-se-metio-la-lucha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog