BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 2 de abril de 2014

Cuando la suerte que es grela, fayando y fayando te largue parao.......




Godoy Cruz venció a Lanús y, aunque sigue en descenso, es el nuevo escolta de Vélez



En el 'Malvinas Argentinas', y en un partido clave para todas las tablas, el "Tomba" le ganó 1-0 al "Granate", con gol de Óbolo de penal. Con este resultado, los de Jorge Almirón, pese a que siguen en zona de descenso, se colocan a un punto del líder Vélez. En tanto, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto continúan a cuatro unidades.



'Triunfazo' de Godoy Cruz. En un duelo con vital importancia para todas las tablas, el "Tomba" venció a Lanús, otro serio candidato al título, y se colocó a solo un punto del puntero Vélez. El único gol del partido lo anotó Mauro Óbolo de penal, a los 16 minutos del primer tiempo.
En un encuentro parejo, que contó con situaciones de los dos lados, el local sacó provecho de una jugada desafortunada de la visita. Maximiliano Velázquez metió la mano dentro del área y Carlos Maglio no dudó. Tampoco Óbolo, quien marcó el tiro penal con una perfecta definición.


Aunque tuvo situaciones para aumentar el marcador, Godoy Cruz también sufrió bastante. Sobre todo por una defensa que en ningún momento se mostró segura y le dejó servido en varias oportunidades el gol a Lanús (a Silva le sacaron justo un gol cantado). En el final, la visita hizo todos los méritos para lograr el empate, hecho que finalmente no ocurrió.
Pese a haber sumado tres puntos clave, el elenco de Jorge Almirón continúa en zona de descenso, pero con el aliciente de que si en el encuentro entre Colón y All Boys (que jugarán a partir de las 17.10) hay un perdedor, quedará igualado en los promedios con éste.


Esta derrota es un duro golpe para el elenco de Guillermo Barros Schelotto, que había vuelto a disponer de mayoría de titulares, luego de colocar suplentes en el último triunfo ante Rosario Central.
El "Granate" se encuentra a tres puntos del líder Vélez y ahora tendrá que pensar en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los del Sur marchan punteros en el Grupo 3, con siete unidades, al igual que Cerro Porteño y Deportivo Cali. Último marcha O'Higgins, con 6 puntos. Con un empate le alcanzará a Lanús para superar la fase.


FORMACIONES:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Carlos Maglio
Estadio: Mundialista de Mendoza (Malvinas Argentinas).
Televisa: TV Pública
http://www.infobae.com/2014/04/02/1554370-godoy-cruz-vencio-lanus-y-aunque-sigue-descenso-es-el-nuevo-escolta-velez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog