BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 5 de abril de 2014

AYALAZO !!!!!!!!



Lanús 'bajó' al líder Colón y se prendió en la conversación



La duodécima fecha del Torneo Final se abrió en el Sur, donde el "Granate" le ganó por 1 a 0 al "Sabalero" con un gol "desde el vestuario" de Víctor Ayala. Con este resultado, el conjunto de Santa Fe sigue en la cima, pero podrían pasarlo Vélez y River. A su vez, los del "Mellizo" se acercaron a dos puntos y ahora viajarán a Chile para cerrar su boleto a los Octavos de la Copa. Dirigió Jorge Baliño
El primer partido de la Fecha 12 del Torneo Final tuvo en cancha a Lanús, uno de los máximos aspirantes al título, y a Colón, quien llegaba como el líder en soledad de la competencia. Bajo una copiosa lluvia que claramente incidió en el desarrollo del juego, complicando el normal desenvolvimiento de las acciones, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se adueñó de la victoria por 1 a 0 con un gol de Víctor Ayala.



¿Puede explicarse por qué ganó el local y por qué cayó la visita? Sin lugar a dudas, el tanto tempranero del mediocampista paraguayo fue una enorme ventaja y un quiebre en el encuentro. Prácticamente desde el vestuario, ya que fue durante el primer minuto de fútbol, uno de los mejores pateadores del medio local mostró a todos su efectividad y vulneró con un "zapatazo" a Germán Montoya ¿Algo más pudo hacer el arquero? Posiblemente, aunque el terreno mojado le jugó una mala pasada.



Los merecimientos, imposibles de justificar. El elenco anfitrión sacudió la modorra de los instantes iniciales y luego se hizo dueño del balón, sin capitalizar la necesidad de su rival de salir a buscar la igualdad. Es cierto que Montoya tapó unos cuantos avances de peligro, pero también entró en disputa la impericia de los delanteros "granates" para aumentar al marcador y liquidar el pleito.



Fue así que Colón tuvo "vida", se animó bastante en el complemento y "tiró" algunos golpes como para nivelar el marcador, pero Agustín Marchesín respondió siempre con solvencia. Incómodos, porque los de Diego Osella se acostumbraron a anotar el primer gol y aguantar la diferencia, el destino no se pudo torcer en el tiempo restante.



Lanús, que el martes tendrá una brava parada en Chile ante O'Higgins, contra el quenecesita una unidad para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, soportó la presión con una formación prácticamente alternativa y consiguió una victoria fundamental. De esta manera, se recuperó de la caída en Mendoza y se prendió en la conversación con 19 unidades.

Por su parte, los santafesinos se quedaron en 21, sin poder escaparse en la colocación de vanguardia del Torneo Final y nuevamente pendientes de la calculadora. Si bien todavía se mantiene fuera de la zona de descenso, Godoy Cruz (visita a Boca) y All Boys (recibe a San Lorenzo) podrían alcanzarlo si ganan sus respectivos compromisos.



FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Gustavo Villarruel. DT: Diego Osella.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Jorge Baliño





http://www.infobae.com/2014/04/04/1554936-lanus-bajo-al-lider-colon-y-se-prendio-la-conversacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog