BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 27 de abril de 2014

Con La Cabeza En Bolivar y el Campeonato.....



Lanús derrotó a un All Boys que se hunde y sigue cerca de los de arriba



En el Sur, el "Granate" se impuso por 1 a 0 con un tanto de Santiago Silva y no se baja de la pelea. Los de Guillermo Barros Schelotto, que guardó jugadores pensado en la Copa (pasó a Cuartos), se puso a cinco puntos de Gimnasia, pero con un duelo menos. El "Albo", en cambio, sigue sumergido en descenso y podría 'bajar' en la próxima fecha. El árbitro fue Néstor Pitana



En el Sur, dos elencos que tienen como premisa el buen trato del balón y, que por distintas cuestiones, necesitan ganar, midieron sus fuerzas. Por un lado, Lanús; por el otro, All Boys.
El cotejo comenzó mejor para los visitantes, quienes con dos remates desde lejos lograron crear cierto peligro. Agustín Torassa lo probó con una volea que culminó al cuerpo de Agustín Marchesín, mismo destino que tuvo el intento de Leonel Di Plácido unos instantes más tarde.


Igualmente, luego el "Granate" comenzó a inquietar y tuvo dos clarísimas, pero en ambas le faltó la estocada final. Tras una buena pared, Santiago Silva ingresó al área y envió el balón al medio ante la salida de Nicolás Cambiasso, pero cuando Nicolás Pasquini se relamía una pierna salvadora apareció para despejar la pelota.


Luego, Marcos Astina le 'robó la cartera' a Carlos Castiglione y se perfilaba al gol, pero la pelota le quedó atrás y terminó perdiendo ante la presión del arquero adversario. El "Albo", en cambio, volvió a inquietar mediante la larga distancia con un intento de Gonzalo Espinoza.
El arranque del complemento fue furioso. Los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron dos de cabeza, pero ni Santiago Silva ni Matías Martínez estuvieron finos. Torassa, también por arriba, aviso; aunque sin suerte.

Jorge Valdez Chamorro apiló rivales y mediante una buena diagonal ingresó al área y probó con un remate cruzado que Cambiasso controló de manera fenomenal para mantener el cero en su falla.
Los del "Mellizo" venían merodeando el gol, hasta que lo consiguieron. Carlos Araujo subió y envió un centro certero y preciso a la cabeza de Santiago Silva, quien fulminó al portero rival.


Con el resultado en contra, el "Negro" Rodríguez comenzó a mover los hilos y mandó más adelante a su equipo, quien pudo convertir mediante un tiro libre de Nicolás Cabrera, pero que Marchesín logró enviar al córner. Pero a los 28, varios en Floresta gritaron gol. Francisco Martínez se la pasa atrás a Torassa, quien con el arco de frente definió, pero de manera inesperada apareció Matías Martínez para sacarla en la línea.
Los espacios dejaron pensar el 'piberío' "granate", el cual casi no perdona. Oscar Benítez tiró una pared con Fernando Barrientos (la devolvió de taco), pisó el área y desenfundó un violento remate que hizo vibrar el palo.


En el matar o morir que terminó proponiendo en el fina el "Albo", casi lo sufre; pero de manera milagrosa se salvó. Una muy buena jugada colectiva, con algunos toques dentro del área incluidos, derivó en Alejandro Silva, quien con el arco en su merced la tiró afuera. También lo tuvo Cámpora en la réplica, pero el ex Racing la tiró sobre la humanidad de Marchesín.
Con este resultado, Lanús sigue alimentando su sueño. Tras haber obtenido su pasaje a Cuartos en la Libertadores (se medirá con Bolivar), hoy consiguió una victoria que lo deposita a cinco unidades de Gimnasia, pero con dos salvedades: adeuda un partido (se pondrá al día el miércoles al recibir a Tigre) y en la próxima fecha se medirá con el "Lobo".
All Boys, por su parte, con esta derrota quedó seriamente complicado. La caída ante el "Granate", y las victorias de Godoy Cruz y Quilmes lo pusieron en una situación crítica, ya quepodría descender el próximo fin de semana.


Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Alejandro Silva; Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Santiago Silva y Jorge Valdez Chamorro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido; Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Gonzalo Espinoza, Cristian Álvarez, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.


Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana
http://www.infobae.com/2014/04/27/1560059-lanus-derroto-un-all-boys-que-se-hunde-y-sigue-cerca-los-arriba








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog