BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 20 de abril de 2014

En Pascuas pensamos en Santos.........



Palermo, en su debut en Arsenal, ganó y complicó el sueño de Lanús



En la continuidad de la decimoquinta jornada del Torneo Final, un duelo de amigos tuvo lugar en SarandíEl local, con la aparición del "Titán" en el banco por primera vez, logró levantarse al imponerse por 3 a 1 con los tantos de Caraglio ('doblete') y Braghieri. Silva descontó a segundos del final. El "Granate", que tiene un partido menos, quedó a cinco puntos de la cima. El árbitro fue Mauro Vigliano



Pese a que los dos elencos tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores, con sus armas,tanto Arsenal y Lanús buscaron el triunfo en Sarandí. Los locales, para salir del fondo de la tabla; la visita, para seguir al acecho de la punta del torneo.


La primera de peligro fue para los de Martín Palermo, quien ahora tendrá la difícil misión de tratar de hacer olvidar la era de Gustavo Alfaro. Milton Caraglio apareció por el fondo y exigió de buena manera a Agustín Marchesín. La respuesta de los de Guillermo Barros Schelotto casi es mortal. Una buena jugada colectiva de los de arriba, con taco incluido, culminó en un remate de Jorge Valdez Chamorro y que Cristian Campestrini envió al córner. Unos minutos más tarde, una pared entre Oscar Benítez y Jorge Ortiz casi termina en gol, pero el 'Marciano' no estuvo fino.
Los del Viaducto, con las recetas del viejo entrenador, terminaron mejor los primeros cuarenta y cinco minutos e hizo traspirar al fondo visitante. Un cabezazo de Caraglio ante una mala salida de Marchesín y luego otro testazo que dio en el poste avisaron. También Franco Zuculini tuvo la suya, pero su volea se fue alta.


Al inicio del complemento, los del "Titán" acariciaron el gol. Una fue un bombazo de Rolle y la otra fue mediante un cabezazo de Diego Braghieri que pasó besando el poste.Igualmente, el "Granate" se las arregló para complicar y casi festeja mediante a Jorge Pereyra Díaz, pero el puntazo del ex Ferro se fue cerca.
Rolle comandó una muy buena contra que derivó en Caraglio, quien con un fuertísimo remate la clavó en el ángulo y desató la alegría contenida que había en Sarandí. Lanús, igualmente, con un cabezazo de Silva casi nivela rápidamente las acciones, pero la pelota, por centímetros, no quiso entrar.


Los locales, que eran superiores, nuevamente con su vieja mejor arma, ampliaron el marcador. Mediante un córner, donde Santiago Silva y Agustín Marchesín se molestaron, le regalaron el tanto a Caraglio. El "Pelado" pudo redimirse, pero el palo y su sequía goleadora le dijeron que no a los del "Mellizo". El "Pulpito" González también lo tuvo, pero la tiró por arriba del travesaño.
A poco del final, y otra vez por la vía aérea, los del Viaducto sentenciaron el pleito. Diego Braghieri se filtró en el área y con un cabezazo preciso decretó el fulminante. Ya en el último suspiro, Silva tuvo su desquite e hizo el tanto del honor
Arsenal, con tintes de lo que pretende Palermo, consiguió unos tres puntos que le permiten levantarse en el certamen doméstico y encarar con ánimo la llave de Octavos ante Unión Española de Chile. Lanús, por su parte, dejó pasar una buena chance de quedar ahí de la punta y coquetear con la chance de ser virtual puntero (debe un partido ante Tigre). Igualmente, su principal meta es pasar a Santos Laguna, a quien en la ida venció 2 a 1 y ahora buscará liquidar la serie en México.



Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Federico Freire, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Julio Humberto Grondona

http://www.infobae.com/2014/04/19/1558362-palermo-su-debut-arsenal-gano-y-complico-el-sueno-lanus







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog