BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 30 de abril de 2014

Suma pero no se baja



Se borraron los asteriscos: Lanús no pudo con Tigre y quedó casi afuera de la pelea



Fue 0 a 0 en el 'Néstor Díaz Pérez', por el pendiente de la Fecha 14. El cuadro de Guillermo Barros Schelotto no halló el camino para lastimar al "Matador", que complicó a Marchesín un par de veces, terminó con 10 por la roja a Gastón Díaz y se llevó un punto valioso para su lucha en el descenso. Los "Granates" quedaron a 4 del líder Gimnasia (lo visitará el domingo), con 9 en juego. Arbitró Trucco



El combustible parece estar agotándosele a un Lanús que piensa en grande con la Libertadores pero no quería dejar de lado un torneo que parece bastante accesible, teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos en general y la poca distancia que había con el puntero (con este empate quedó a 4 puntos, cuando restarán disputar solamente 9). Ahora, la disyuntiva para el mellizo: ¿poner todo en cancha con Gimnasia el domingo o guardarlo pensando en la Copa?



Lo cierto es que en el Sur, si se repasan las acciones de riesgo, el que más cerca estuvo de llevarse los tres puntos fue Tigre, que hizo revolcar varias veces a un Agustín Marchesín que detuvo todo lo que le tiraron. Quizás le haya faltado decisión al "Matador", que al menos sumó después de dos derrotas en forma consecutiva (Boca y Newell's), paraigualar la línea de Colón y Godoy Cruz, con 139 unidades en la tabla de promedios (1 más que Rafaela, que está 17º).



En el segundo tiempo Pérez García quiso que Silvio Trucco le cobrara un penal por un supuesto agarrón pero el juez estuvo acertado al no cobrar, aunque después no midió con la misma vara un cruce dialéctico entre Diego González y Gastón Díaz, quien se llevó la peor parte y vio la roja. Minutos después de que el malón de los de Victoria se le tirara encima, el árbitro volvió a ignorar una falta dentro del área, pero a favor de Lanús. Astina fue camiseteado por Canuto, pero la fuerza que ejerció no pareció ser la necesaria para que el joven cayera. Fue acertado.



Así, el campeonato dejó de tener asteriscos y los últimos 30 encuentros determinarán al campeón, los clasificados a la Sudamericana y los descensos (uno ya es Argentinos Juniors). Con este resultado, el "Granate" parece haberse rendido a una lucha que tiene al "Lobo" (30 puntos), River (28), el "Tomba" (28) y el "Sabalero" (27) como máximos aspirantes.




Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Matías Martínez, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Oscar Benítez, Santiago Silva e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán. DT:Fabián Alegre.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Silvio Trucco


http://www.infobae.com/2014/04/30/1560624-se-borraron-los-asteriscos-lanus-no-pudo-tigre-y-quedo-casi-afuera-la-pelea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog