BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 12 de abril de 2014

¡ PERDON FRANCISCO !



San Lorenzo perdió por goleada con Lanús, que lo 'bajó' de la cima y ahora acecha




El "Ciclón" cayó 4 a 1 con el "Granate" de local. Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro abrieron el juego, descontó Enzo Kalinski y en una ráfaga, Diego González -con un golazo- y Valdez Chamorro establecieron la goleada. Así, los de Edgardo Bauza suman 21 puntos y quedaron a tres del líder Estudiantes, mientras que los de Guillermo Barros Schelotto llegaron a 22.



San Lorenzo llegaba con su felicidad por la clasificación agónica a Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Botafogo, sumado a que debía alcanzar a Estudiantes (que un rato antes había ganado) para seguir en lo más alto del Torneo Final. Sin embargo, el "Ciclón" de Edgardo Bauza se encontró con el Lanús de Guillermo Barros Schelotto -otro que venía de sufrir para avanzar a Octavos de Final en el certamen continental-, que lo goleó por 4 a 1 en el "Nuevo Gasómetro" con buen fútbol en el primer tiempo y contundencia en el segundo. Así, los de Boedo suman 21 puntos y ahora están a tres del "Pincha" (el miércoles visitarán a Boca), mientras que el "Granate" llegó a 22 unidades y si bien está al acecho, su encuentro de la semana ante Tigre fue postergado porque el miércoles a las 19:45 se medirá en su estadio ante Santos Laguna, en lo que será la ida de los Octavos.



El primer tiempo en el "Nuevo Gasómetro" fue de absoluto dominio de Lanús, que se fue 2 a 0 arriba por los tantos de Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro, quienes con precisos remates de afuera del área le dieron una justa ventaja al "Granate", que le hizo precio al "Ciclón". Sin ir más lejos, la única clara fue un remate de Ángel Correa que desvió muy bien Agustín Marchesín. No obstante, la diferencia de juego entre ambos fue más que importante, porque los del Sur merecieron algún tanto más ante un equipo que jamás encontró los caminos para poder descontar.
Sin embargo, en el complemento todo fue diferente porque San Lorenzo se llevó por delante a Lanús, que se metió muy atrás en el campo de juego. Fue así que llegó el descuento de Enzo Kalinski y la igualdad parecía estar al alcance del conjunto de Boedo, que empujando por su gente iba por el empate. Pero el "Granate" es un equipo de mucha riqueza individual y más aún si le dan los espacios. Por eso, en una ráfaga la diferencia de un tanto se hicieron tres inalcanzables, debido a que primero aparecióDiego González con un zapatazo desde afuera del área y al instante, Valdez Chamorro -que no había hecho goles en Primera hasta este encuentro- estableció el 4 a 1 en el Pedro Bidegain.



De esta manera, San Lorenzo perdió en su estadio después de 13 encuentros (16 sumando la Copa Libertadores), mientras que Lanús llegó a 12 sin caer ante el conjunto de Boedo, con el que no pierde desde 2008. No obstante, mientras ambos siguen siendo candidatos en el campeonato local, sus miras están enfocadas en la Copa Libertadores, que tendrán al "Ciclón" jugando el 23 de abril a las 22 como local ante Gremio (la revancha será el 30 en Porto Alegre a la misma hora) y al "Granate" el miércoles ante Santos Laguna en el Sur (19:45) y después, el 24 de abril a las 00:10, definiendo la serie en Torreón.





Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro; Ángel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Alejandro Silva, Matí­as Martí­nez, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Marcos Astina, Santiago Silva y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Darío Herrera

http://www.infobae.com/2014/04/11/1556710-san-lorenzo-perdio-goleada-lanus-que-lo-bajo-la-cima-y-ahora-acecha









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog